¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Windows
Y pensar que una sola palabra puede crear tanto lol como que el que me estoy pegando yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAber aclaro dudas, El Ubuntu LInux es un sistema operativo como VIrus vista (windows) como Mac o cualquier otro.
Pero este es un Sofware Libre, osea es totalmente libre, su distribuicion es gratis, no existen cds piratas no existen seriales lo puedes descargar de internet de la web original, y lo puedes pedir que te lo envien a la puerta de tu casa, y te llegara gratis, si quieres darle propina al cartero es cosa tuya xd.
Eso si, se tarda su buen siglo, yo lo pedi desde ke salio hace un mes y pico y no me ha llegado pero a 2 amigos de españa ya le llegaron yo vivo en venezuela, eso es un barco de ubuntu que va por todo el mundo repartiendo a todos, execto marruecos y irak y otros xd...
SE puede pedir desde la pagina, yo lo tengo, por que lo descarge, pero tmb lo pedi.
Pero este es un Sofware Libre, osea es totalmente libre, su distribuicion es gratis, no existen cds piratas no existen seriales lo puedes descargar de internet de la web original, y lo puedes pedir que te lo envien a la puerta de tu casa, y te llegara gratis, si quieres darle propina al cartero es cosa tuya xd.
Eso si, se tarda su buen siglo, yo lo pedi desde ke salio hace un mes y pico y no me ha llegado pero a 2 amigos de españa ya le llegaron yo vivo en venezuela, eso es un barco de ubuntu que va por todo el mundo repartiendo a todos, execto marruecos y irak y otros xd...
SE puede pedir desde la pagina, yo lo tengo, por que lo descarge, pero tmb lo pedi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPor donde se piden? Que me hace ilusión tenerlo, y ami madre instalárselo en su ordenador No creo que su windows 2000 aguante mucho...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPor donde se piden? Que me hace ilusión tenerlo, y ami madre instalárselo en su ordenador No creo que su windows 2000 aguante mucho...
¿¿En la web oficial?? xd
WOW!
yo lo tengo en CD grabado, ke me lo descargue ace muxo, y lo uso muy poquito...
Pero hace un mes pedi ke me enviaran, y sigo esperandolo
xDDD
xDDD
WOW!
xDDD
Siempre llega cuando menos te lo esperas
Siempre llega cuando menos te lo esperas
Entonces no lo voy a esperar, xD
Mi madre está haciendo pernil y me acaba de dar hambre -.-.
Saludos
Por ahi, CJ dijo:
Todos los ubuntu son originales (o algo así)
Pues yo tambien tengo una frase wuay
Todos los windows son pirateados (exeptuando el 80& de los ventanas mirada)
PD: no digan porke no he citado a cj en lugar de dedirlo yo, porke les respodere k se me dio la gana
Todos los ubuntu son originales (o algo así)
Pues yo tambien tengo una frase wuay
Todos los windows son pirateados (exeptuando el 80& de los ventanas mirada)
PD: no digan porke no he citado a cj en lugar de dedirlo yo, porke les respodere k se me dio la gana
Hola, vendo ubuntu pirata 6 leuros
Ta lo cambio por una copia de MAC OS totalmente piratiada (Incluye base de datos de HabboS)
Shhh, Callense idiotas, que vn se dara cuenta que nos metimos en su casa.
Uy vn, esta genial tu iMac/Macbook/pro.
ÁUy! No se que hará Apple cuando se de cuenta que le estas poniendo los cuernos con Ubuntu, Víctor...
Shhh, Callense idiotas, que vn se dara cuenta que nos metimos en su casa.
De este post no me interesa nada, lo único que en la última imagen pone: estudiar tecnologia, asi que ya sabes.... :juju: :pp: