¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me e conectado hace unos minutos y en la seccion creditos y dentro del hotel aparecen pixeles y hablan de efectos :l
Sigo investigando.
Si podeis poner noticia :juju:
Averigue mas! Los efectos se pagan con pixeles, los pixeles se consiguen conectandose todo los dias, con logros, siendo hc...
Como Mola (l).(l)
Sigo investigando.
Si podeis poner noticia :juju:
Averigue mas! Los efectos se pagan con pixeles, los pixeles se consiguen conectandose todo los dias, con logros, siendo hc...
Como Mola (l).(l)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya salieron :s?
Estan disponibles para todos, ya ? :o
Estan disponibles para todos, ya ? :o
Pos ná
Yo ya tengo mi navecita espacial :juju:
Cuesta 139 pixeles, esta muy chula, puedes equiparte los distintos Efectos con un sistema similar al de las placas, en Achievements (Antigua Coming Soon)
Tras una hora, el efecto desaparece, puedes ver tu tiempo restante debajo de tu habbo perfil.
http://img372.imageshack.us/my.php?image=ufolv4.png
EL efecto te lo puedes guardar cuando quieras, pero aun así te seguira restando su tiempo... por desgracia
Si cierras tu sesión TAMBIÉN te sigue descontando tiempo.
Ya me extrañaba que lo pudieses guardar intacto ¬¬
Cuesta 139 pixeles, esta muy chula, puedes equiparte los distintos Efectos con un sistema similar al de las placas, en Achievements (Antigua Coming Soon)
Tras una hora, el efecto desaparece, puedes ver tu tiempo restante debajo de tu habbo perfil.
http://img372.imageshack.us/my.php?image=ufolv4.png
EL efecto te lo puedes guardar cuando quieras, pero aun así te seguira restando su tiempo... por desgracia
Si cierras tu sesión TAMBIÉN te sigue descontando tiempo.
Ya me extrañaba que lo pudieses guardar intacto ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1: Se gastan a la hora, aunque puedes pausar y no sigue el contador. (cuando no los llevas)
2: se ganan conectandose mucho, siendo HC, ganando respeto, placas (archivos) y guiando a novatos.
3: No va con dinero (wii) Se gana de esas formas anteriores, no se puede cambiar y puedes comprar furnis por pixels y creditos
2: se ganan conectandose mucho, siendo HC, ganando respeto, placas (archivos) y guiando a novatos.
3: No va con dinero (wii) Se gana de esas formas anteriores, no se puede cambiar y puedes comprar furnis por pixels y creditos
1: Se gastan a la hora, aunque puedes pausar y no sigue el contador. (cuando no los llevas)
Negativo, se gastan igual.
"No saben nada" los de sulake.
Completing Achievements\ Consiguiendo mas efectos
Playing games\ Jugando a los juegos
Join in Habbo\ Club Siendo miembro HC
Se pueden gastar tambien para conseguir descuentos, por ejemplo, chimenea mode 100 y algo pixeles + 3 creditos
Waw que guapada no?À
con estos puntos pixeles o lo que sean se pueden comprar furnisÀ?
con estos puntos pixeles o lo que sean se pueden comprar furnisÀ?
"No saben nada" los de sulake.
• Completing Achievements\ Consiguiendo mas efectos
• Playing games\ Jugando a los juegos
• Join in Habbo\ Club Siendo miembro HC
Se pueden gastar tambien para conseguir descuentos, por ejemplo, chimenea mode 100 y algo pixeles + 3 creditos
Complete Achievements, work as a Guide and give respect to other users
Completa PLACAS, HAZ DE GUIA y DA RESPETO A LOS USUARIOS. O que te den, no se xd
Se consiguen
• Logging in daily\ Conectándose Diariamente
• Spending time in Hotel\ Pasando tiempo en el Hotel
Si me conecte hace 2 dias, las 24 hrs, cuentan, no ? :roto2:
O juntaremos pixeles por esos medios, desde que la version aparesca ?
En el uk ya tenia pixeles y casi nunca entro :%:
Pos ná
Se consiguen
• Logging in daily\ Conectándose Diariamente
• Spending time in Hotel\ Pasando tiempo en el Hotel
Si me conecte hace 2 dias, las 24 hrs, cuentan, no ? :roto2:
O juntaremos pixeles por esos medios, desde que la version aparesca ?
En el uk ya tenia pixeles y casi nunca entro :%:
Yo llevo 1 año en .co.uk y me lleve 800 pixels, casi nunca entro... creo que te los dan por llevar rato, osea, los que llevemos mucho en .es nos llevaremos muchos pixels, y los HC por dia nos llevamos, o cada mes, nose averiguare
A mí en la página principal me dice que tengo 1171 pixels xD
Change looks » 7 Credits Join Habbo Club » 1171 Pixels
eiing?? por ser hc te dan 1171 pixels no no???
por cada 15 min. te dan 10 pixels creo
Bueno, yo conte la cantidad de pixels ke tendria en .es mirando en co.uk cuanto valia cada pixel
i bueno, me sale 1000 i pico ya que en .es tengo 17 placas..
i bueno, me sale 1000 i pico ya que en .es tengo 17 placas..
tengo
y soy hc oro xD
tengo 1010, porque he gastado algunos
no soy hc vamos que no m he agstado ni un centavo ¬¬ xdd
ZAS
ZAS entonces xD!!
1. eres un chorizo o como lo has hecho xD!!
2. en el co uk no te sobraran un par de vips xD? solo tngo mi territorio muaaajaja xDDD

tengo