¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a ver gente parecemos tontos sino recuerdo mal ya ha habido mas intentos de robo en habbo q mas dara
q nos roben si es lo que decia se denuncia a sulake por esto porque me parece impresentable esto q pasa y ya esta nos devuelven las cosas otra vez y punto no se vosotros pero yo ayer deje todo otra vez donde estaba abri las salas y no paso nada asique seguir comiendos el koko vosotros  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he entendido a la perfección  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿Y POR QUÉ CREAS UN NUEVO TEMA??
Ni una sola coma

HOYGAN TEH HAPLAUDESCO

TRADURSION:

HOYGAN TE APLAUDO

_____

Y el juicio? esos se merecen un juicio :police:

er... si te roban, no te  devuelven los furnis.

er... si te roban, no te  devuelven los furnis.

Esto es cierto....
Asi hayan sido Hackers.. Scripters.. o quien sea...

De Colombia.
Informático.

porque algunos sontan vagos que como hay muchas pags ni se molestan en leerlas ni en mirar

Ni una sola coma

HOYGAN TEH HAPLAUDESCO

TRADURSION:

HOYGAN TE APLAUDO

_____

eeeeeehhhh  y hablar contigo?? merece perder tiempo??

Ni una sola coma

HOYGAN TEH HAPLAUDESCO

TRADURSION:

HOYGAN TE APLAUDO

_____

No se si merecerá perder el tiempo hablando con trivi, pero el perder el tiempo haciendo doble post para lo que has escrito, no merece el tiempo.

porque algunos sontan vagos que como hay muchas pags ni se molestan en leerlas ni en mirar

Por lo tanto, un spam del rico.

Ni una sola coma

HOYGAN TEH HAPLAUDESCO

TRADURSION:

HOYGAN TE APLAUDO

_____

Que fiesta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh eeeeehhh voy a bailar en una pata que bien ohh sii eeeeeeh

Las opiniones van acá: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8190.0
Por que todos ponen a los Hackers como los malos, que los que roban y explotan sus descubrimientos son crackers, hombreeee!  T______________T
Aunque los que se dedican a "robar" en habbo no son ni ckrackers, ni hackers, ni nada, son simplemente Lammers... y me atrveria a decir que ni llegan a eso.

Por que todos ponen a los Hackers como los malos, que los que roban y explotan sus descubrimientos son crackers, hombreeee!  T______________T
Aunque los que se dedican a "robar" en habbo no son ni ckrackers, ni hackers, ni nada, son simplemente Lammers... y me atrveria a decir que ni llegan a eso.

Obviamente, porque Habbo es un juego, y lo que hacen al entrar son estupideces. Aunque se paguen por los furnis, es distinto robar en habbo que en una web muy importante.