¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 30 de julio del 2025

¡Hola, afro-comunidad! Nos encontramos nuevamente en este foro para mantenerte al día con los últimos movimientos en el equipo de Habtium. Esta vez, en cuanto a dos de nuestros departamentos: el Departamento de Información y el Departamento de Comunicación. Una buena noticia y dos malas nos acompañan el día de hoy, pero antes, queremos mencionarte que tenemos vacantes abiertas en ambos departamentos, incluyendo al Departamento de Diseño. Haz clic aquí para conocer la información y enviar tu solicitud si quieres formar parte de nosotros. ¡Seguimos con las novedades!

Departamento de Información
Hace un mes recibimos a dos reporteros en pruebas en los pasillos azules y, después de un mes demostrando su compromiso y habilidades de redacción es momento de conocer si han logrado superar su periodo de pruebas. Lamentablemente, nos toca despedirnos de uno de ellos quien no cumplió con su periodo, este se trata de @Fire-Fox-, ¡mucho éxito en tus proyectos!

Fire-Fox-

Por otra parte, nos toca felicitar a @Strelkovleva por el gran trabajo realizado manteniendo informada a la comunidad, superando así su periodo de pruebas. Ahora luce su rol como reportero fijo de Habtium. Esperamos seguir contando con tus palabras y tu apoyo durante mucho tiempo para seguir siendo referentes de información sobre el universo Habbo. ¡Felicidades!

Strelkovleva

Departamento de Comunicación
Hoy es un día muy triste para los pasillos naranjas ya que, una gran comunicadora se despide de nosotros. Nuestra querida osa @kattiekattie se retira del DDC después de acompañarnos desde febrero de 2023. Recordando que, Kattie siempre ha sido un miembro muy querido y especial de Habtium, y ha formado parte de diferentes departamentos a lo largo de los años. Sabemos que esto no es un adiós sino un hasta luego, ¡te extrañaremos y te estaremos esperando con los brazos abiertos, osa! ¡Vuelve pronto! Te envíamos nuestros mejores deseos, hasta la próxima. 🧡

kattiekattie

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Te vamos a extrañar, osa unu.¡Vuela alto!

Let's rock and roll! 🤘
Muchas gracias por todo osa, te vamos a extrañar mucho me has acompañado en el departamento por bastante tiempo y estoy agradecido de todo tu trabajo y esfuerzo, ojalá en un futuro tenerte de vuelta con nosotros @kattiekattie un abrazo osa.

Muchas gracias por siempre recibirme, los quiero mucho osos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades y mucha suerte en sus proyectos a los chic@s