¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaas.
Quisiera saber si alguno de por aquí le interesa el mundo de la fotografía. Y con esto no me refiero a tener una cámara digital y hacerle fotos a los amigos y a paisajes cuando viajas xd Sino a gente que tiene una cámara buena, que luego sabe retocar y eso. Que se maneje en el campo de las cámaras sobretodo.
Es que me gustaría comprarme una cámara, pero no digital, sino de las que puedes jugar dándole difuminado al fondo y eso. Un ejemplo sería http://"http://www.videolever.com/camaradas/graficos/camara-sony-DSLR-A700.jpg". No quiero una cámara profesional, pero tengo entendido que este tipo de cámaras suelen ser muy caras... Yo busco una cámara de este tipo, que sea más o menos barata, y con un nivel medio de calidad.
ÀAlguien me ayuda?
Quisiera saber si alguno de por aquí le interesa el mundo de la fotografía. Y con esto no me refiero a tener una cámara digital y hacerle fotos a los amigos y a paisajes cuando viajas xd Sino a gente que tiene una cámara buena, que luego sabe retocar y eso. Que se maneje en el campo de las cámaras sobretodo.
Es que me gustaría comprarme una cámara, pero no digital, sino de las que puedes jugar dándole difuminado al fondo y eso. Un ejemplo sería http://"http://www.videolever.com/camaradas/graficos/camara-sony-DSLR-A700.jpg". No quiero una cámara profesional, pero tengo entendido que este tipo de cámaras suelen ser muy caras... Yo busco una cámara de este tipo, que sea más o menos barata, y con un nivel medio de calidad.
ÀAlguien me ayuda?
Mi primo se ha comprado una canon bastante buena, tienes que saber que valen un pastón este tipo de cámaras, luego le pregunto el modelo.
Ya, no, jo. Es que me han dicho que más o menos, el tipo de cámara semi profesional, y tal, puede costarme entre 500 y 600 euros.

Sony DSC w70.
Te la recomiendo, y mucho. Es la que tengo yo. Las fotos que saca son únicas, aunque hace tres meses que perdí el USB :-\
Te recomiendo una reflex...
Lo malo: Son grandotas.
Lo bueno:
-Enfocas tu.
-Calidad DPM.
La reflex es tipo la que pusiste tu en la imagen...
Yo tengo una Nikon, que se compro hace unos días mi padre...
Y me va muy bien.
Lo malo: Son grandotas.
Lo bueno:
-Enfocas tu.
-Calidad DPM.
La reflex es tipo la que pusiste tu en la imagen...
Yo tengo una Nikon, que se compro hace unos días mi padre...
Y me va muy bien.
Kodak EasyShare ZD710 :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres iniciarte en en el mundillo de la fotografia semi-profesional sabras que lo que mas importa no son los megapixeles ÀNo?
Si quieres iniciarte en en el mundillo de la fotografia semi-profesional sabras que lo que mas importa no son los megapixeles ÀNo?
Yo lo que quiero es poder hacer fotos con mucho detalle, y que tengan ese efecto que tienen las cámaras semi-profesionales, de difuminado.
Nikkon D60
Niños ricos.. ¬¬ yo ni camara digital tengo
De Colombia.
Informático.
Casio focus line Z-x60 :-* :-* :-*
O si no un movil de esos sony ericsson ciber shot bien chulos :juju:

O si no un movil de esos sony ericsson ciber shot bien chulos :juju:

Hola.
Personalmente, creo que este hilo no se está tratando como se debería tratar. A Namule no le estáis haciendo ningún favor en poner vuestras cámaras digitales, o las cámaras que le gustaría tener. Sería útil que le pusieséis que es importante en una cámara, porque ponéis esa cámara, sus carácteristicas...
Personalmente, creo que este hilo no se está tratando como se debería tratar. A Namule no le estáis haciendo ningún favor en poner vuestras cámaras digitales, o las cámaras que le gustaría tener. Sería útil que le pusieséis que es importante en una cámara, porque ponéis esa cámara, sus carácteristicas...
Hola.
Pues por eso, la casio que yo le recomende tiene todo eso para chulear las fotos :juju:
Y ese K790 no se queda atras
Hola.
Pues por eso, la casio que yo le recomende tiene todo eso para chulear las fotos :juju:
La cámara no la conozco, pero parece muy completa en cuanto a funciones, lo que sí, si te pidió cámaras no le muestres celulares xD
Hola.
La cámara no la conozco, pero parece muy completa en cuanto a funciones, lo que sí, si te pidió cámaras no le muestres celulares xD
Pero es q ese celu es practicamente una camara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm ...
Yo podria preguntarle a mi hermana,que se va a comprar una camara reflex esta navidad,que camra esta bien,con que objetivos y esas cosas,que de eso tiene mas idea seguramente que cualquier otro de aqui xD
Saludosm,
Yo podria preguntarle a mi hermana,que se va a comprar una camara reflex esta navidad,que camra esta bien,con que objetivos y esas cosas,que de eso tiene mas idea seguramente que cualquier otro de aqui xD
Saludosm,
Mmmmm ...
Saludosm,
Pues ya sabes xd
elxumplu, el tema es que el movil que tengo es el siguiente modelo a ese xd k810i... xd Y bueno, en mediamarkt he estado mirando camaras, y si hay camaras reflex por menos de 700 euros mas o menos... xd Le he escrito un email a uno de los reporteros d Xakatafoto (un blog), y no me contesta...
ÁSabeis de foros de fotografia? xd
No, solo se que esa Camara es lo mejor que hay para lo que tu buscas.
Y que ese movil que TUVE, es muy bueno reshuleando fotos :juju:
Pero no cuesta nada escribir:
foros de fotorafia en 'gugli'
Y que ese movil que TUVE, es muy bueno reshuleando fotos :juju:
Pero no cuesta nada escribir:
foros de fotorafia en 'gugli'