Lunes, 29 de abril de 2024


Hace bastante tiempo que no tenemos novedades en el Departamento de Furni, pero ya era hora de tener nuevas noticias por estos pasillos. En esta ocasión, tenemos un descenso y tres nuevos ingresos. Para empezar, hablemos de los tres nuevos miembros que pasarán a formar parte del departamento de furni. Ellos son @botipandy, @Nehemio y @lSaskia ¡Bienvenidos al equipo! Os agradecemos el interés y el tiempo para querer formar parte de nuestra fansite.


botipandy / ieo / lSaskia.


Finalmente el descenso del que hemos hablado es sobre el encargado @rodolf143, quién desde hace unas semanas forma parte de la plantilla fija del departamento.


rodolf143


Sin nada más que añadir, les recordamos que contamos con nuestras vacantes abiertas: si te interesa pertenecer a nuestra fansite puedes acceder en habtium.es/vacancies.

El amor de vuestras vidas, iMony
Administradora
Habtium

¡Bienvenidos @botipandy, @Nehemio y @lSaskia al Departamento de Furni de Habtium. Mucho ánimo actualizando el catálogo de la web, seguro que lo hacéis genial.

Una pena lo del descenso, pero por lo menos seguirá formando parte del equipo.
Bienvenidos a todos los chicos nuevos, un gusto tenerlos en la web

¡Bienvenidas a las nuevas caras del departamento de Furni! Esperemos que mantengan todo actualizado.

Y una pena por el descenso de Rodolf, pero que bueno que continúe en el equipo.

¡Bienvenidos!
Buen día equipo,

Estoy muy contento de formar parte del equipo Habtium en el departamento de furnis, estoy seguro que en conjunto con el equipo lograrémos posicionar a Habtium como una fuente confiable de precios actualizados, tengo muchas cosas que aportar y que aprender.

Les agradezco a todos las felicitaciones y bienvenidas.

Leo

Software Engineer, and Playing Habbo!
Buenas noticias para este departamento con la llegada de nuevos miembros. Bienvenidos a todos!

¡Bienvenidos chicos! 💛

Espero que la pasen bien en el equipo y mantengan actualizado el catálogo de Habtium. Teníamos tiempo sin recibir miembros en los pasillos amarillos, qué emoción. 🥰
Bienvenidos, muchos éxitos ❤️


🇨🇴
¡Bienvenidos @BotiPandy | @Nehemio y @lSaskia al Departamento de Furni de Habtium! Nos alegramos mucho al ver nuevos integrantes en el equipo amarillo, hace tiempo que no teníamos actualización de miembros allí y nos encanta su elección por estar con el Afro, muchas gracias por unirse y esperamos que sean pronto Tradeadores Fijos del equipo. Un gran reto que tienen por afrontar es el gran universo de los Habbo Coleccionables y demás NFT que hay en Habbo.

Enhorabuena para todos los nuevos traders en pruebas. Sé que pronto ya serán fijos, confiamos en su trabajo.

Y a Rodolfo, pues nada. A darle caña para nuevamente estar encargado del departamento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me alegran estas novedades. Buenas incorporaciones para el DDF, recuperarán un poco el trabajo hecho x_x Muchos éxitos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).