¿Estás listo para crear el mejor meme de Habtium?

A partir de esta semana daremos inicio a nuestra dinámica AfroMeme preparada por el Departamento de Comunicación en la cual deberás de crear un meme usando las plantillas que nuestros comunicadores pondrán en este mismo tema, el meme debe ser sobre Habtium, el Afro o de nuestro equipo respetando la manera Habbo.

Deberán estar atentos al Twitter de @habtium, ya que ahí se notificará que se ha publicado la plantilla en este tema, tendrán plazo para participar 24 horas después de que el comunicador publique la plantilla para hacer el meme.

Para participar deben de responder en este tema con la imagen de su meme alojada en algún servidor como imgur, para que su imagen se vea sin problema usen el siguiente formato:

[img]Link de la imagen debe de terminar en formato .png[/img]


El mejor meme ganará el logro "April Fools' Day" + 20 monedas web + 10 créditos en Habbo.

¡!: El resto de participantes recibirán 10 monedas web.



April Fools' Day
Celebra el día de los inocentes junto a Habtium.


¡Queremos ver los memes más creativos y divertidos! ¡Mucha suerte!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Primera ronda de “AfroMeme” crea un meme de habtium, el afro o de algún miembro del equipo usando la siguiente plantilla.

Plazo hasta las 23:40 de mañana.


Plantilla a usar


🇨🇴

¡Hola!, Soy LE

Mi pequeño homenaje a Kefir:
https://imgur.com/a/3bqeMCy

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
PLAZO CERRADO


🇨🇴
Segunda ronda dinámica “AfroMeme”
Tendrás que crear un meme sobre Habtium, el afro, algún departamento o el equipo de Habtium usando la siguiente plantilla.

Plazo hasta las 00:00 de mañana.


Plantilla a usar

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
PLAZO CERRADO

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego