¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venga a ver... Tengo un problemilla desde hace MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO tiempo...

Cada vez que quiero cambiar el template me sale de que debe eliminar algunos artilugios y eso jode el template...

Aca un panta.

Editar plantilla
Edita los contenidos de tu plantilla. Más información

Están a punto de suprimirse los artilugios
Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.
Followers2
BlogArchive2
Profile2

No puedo colocar pantas, sorry...

ÀAlguién sabe cómo corregirlo?
Prueba borrar toda la plantilla, creo que hay una opcion de volver a plantilla predeterminada o algo así
Depues intenta ponerle la que quieras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prueba borrar toda la plantilla, creo que hay una opcion de volver a plantilla predeterminada o algo así

A ver... Cuando intento subir alguna plantilla... Siempre se caga porque Blogger intenta eliminar artilugios y destrosa la plantilla.

HELP MEEEEE

A ver... Cuando intento subir alguna plantilla... Siempre se caga porque Blogger intenta eliminar artilugios y destrosa la plantilla.

HELP MEEEEE

Porque no usas wordpress...
Al principio no querrás.. pero verás que despues es mejor

De Colombia.
Informático.
hazte uno .wordpress y lo podrá importar. no perderás nada de tu antiguo blog