¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 9 de febrero del 2024

En el Departamento de Información seguimos trabajando diariamente para mantener al día, a la comunidad que nos visita diariamente, sobre todas las novedades que Habbo Hotel traerá en el presente y futuro. Durante dos meses aproximadamente, las vacantes para el DDI se han mantenido abierta para todos aquellos que desean aportar su gratino de arena y seguir actualizando e informado cada día a la comunidad de Habbo.

Hoy le damos la bienvenida a un antiguo miembro que ya hizo parte del Departamento de Información, siendo Encargado en un tiempo atrás, nos referimos a @iZifar, que de ahora en adelante estará en su periodo de prueba como reportero. ¡Te demos la bienvenida nuevamente al equipo de Habtium! Nuestros mayores deseos en tu fase de prueba.


iZifar

ACTUALIZACIÓN (15/02/2024)


Seguimos con las novedades sobre los miembros que ingresan al Departamento de Información, queremos darle nuevamente la bienvenida a una antigua miembro que estuvo con nosotros pero que ahora ha decidido volver. Nos referimos a @FresaFreedom. Una cordial bienvenida nuevamente al equipo, existo en su etapa de prueba.


._Freedom_.

Te recordamos que si quieres formar parte de nuestro equipo, visita el apartado de Vacantes haciendo clic aquí para ver los departamentos con vacantes disponibles y enviar tu solicitud. ¡Te invitamos a ser parte de Habtium!

Gracias y saludos.

Jorge
Encargado de reporteros
Habtium

Bienvenido de nuevo, un gusto tenerte en el equipo

Mucha suerte en su nueva etapa en Habtium

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Que gusto tener a viejos colegas por estos lares. Bienvenido nuevamente, Zifar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tema actualizado...

Bienvenidos a ambos!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo