¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy SIRYLY, soy nuevo aquí, en HabboS... Espero pasarmelo muy bien a vuestro lado y postear para que os sirva de ayuda. Me dijo que me registrase JUGOSILLOSO y luego Lauryta, así que si me lo han recomendado ellos tiene que estar bien xD, buen en fin, encantado de estar con vosotros.
::)
SIRYLY

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido 

Bueno, qué bonito lo que me ha puesto el chaval, me ha saltado alguna que otra lágrima...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siryly, yo soy más nuevo que tú xD

xDD  No llores  :juju:

Hola, soy SIRYLY, soy nuevo aquí, en HabboS... Espero pasarmelo muy bien a vuestro lado y postear para que os sirva de ayuda. Me dijo que me registrase JUGOSILLOSO y luego Lauryta, así que si me lo han recomendado ellos tiene que estar bien xD, buen en fin, encantado de estar con vosotros.
::)
SIRYLY

siryly! jaja
wenas meen!
Bienvenido, seas. No olvides leerte las normas del foro y, Áa postear!
Welcome to HabboS!

This is a Web Fan of Habbo Spain. Read the norms and post!

Arkantos
welcome to habboS
Hola, bienvenido

Espero que te diviertas en el foro!

Te recomiendo que leas las normas del foro
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0

Gracias a todos por la bienvenida  ÁHombre, kiki no savia que eras de HabboS! xD

Gracias a todos por la bienvenida   :) ÁHombre, kiki no savia que eras de HabboS! xD

Haha ya vés...
ÁA pasarlo bien, y a post-chorrear! ;D