¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 25 de enero del 2024

El Departamento de Información sigue teniendo nuevos miembros fijos. Después de más de un mes por los pasillos azules, los nuevos integrantes que estuvieron en fase de prueba, finalmente han superado sus periodos de pruebas. Su arduo trabajo diario por traer la información relacionada a Habbo Hotel ha sido excepcional. Su dedicación incansable y compromiso han sido evidentes desde el primer día que iniciaron su periodo.

Hoy le damos la bienvenida a dos nuevos usuarios que forman ya parte del personal fijo en el Departamento de Información, nos referimos a @poweres y @Diegjeremy, que por su gran esfuerzo y dedicación, han podido ascender a reporteros fijos. Agradecemos su colaboración y dedicación que han tenido con el departamento. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Les deseamos éxitos en esta nueva etapa!


poweres / Diegjeremy

ACTUALIZACIÓN 27/01/2024


Las noticias sobre el Departamento de Información aún no termina, después de anunciar los nuevos miembros fijos, es momento de darle la bienvenida a un nuevo integrante, que de ahora en adelante estará en su periodo de prueba como reportero, nos referimos a @Noxgie ¡Bienvenido al equipo de Habtium! Nuestros mayores deseos.


Noxgie


Te recordamos que si quieres formar parte de nuestro equipo, visita el apartado de Vacantes haciendo clic aquí para ver los departamentos con vacantes disponibles y enviar tu solicitud. ¡Te invitamos a ser parte de Habtium!

Gracias y saludos.

Jorge
Encargado de reporteros
Habtium

Muchas felicidades a los dos. Lo están haciendo muy bien.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Enhorabuena máquinas!!
Bienvenido a Noxgie y felicidades a Powere y Diego.

Enhorabuena a los fijos, y cálida bienvenida a la nueva integración!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a poweres y Diegjeremy por su ascenso, ojalá sigan así.

¡Y la más cálida bienvenida a Noxgie!

¡Muchas felicidades también a Noxgie!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web