¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 18 de diciembre de 2023


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Durante estos meses de noviembre y diciembre buscábamos nuevos miembros en nuestro Departamento de Eventos, tanto para el área de wired cómo de builder: personas que sean capaces de crear impresionantes juegos con la finalidad de configurarlos o diseñarlas sus salas para nuestros eventos y juegos. Tras recibir las vacantes, se han evaluado y puesto en votación cada una de ellas, junto a nuestro equipo de eventos.

Tras las revisiones de vacantes presentamos a un nuevo integrante "Wired" el cual se ha incorporado al equipo como eventista a prueba: un periodo por el que pasan todos los eventistas que ingresan al equipo para poder evaluar sus aspectos positivos y negativos, y poder mejorar como eventista. Él es @Azuya01 esperamos que entres en este departamento con muchas ganas, y confiamos que desempañarás magníficamente todas las labores para superar el periodo de prueba. Le recomendamos que mire sus mensajes privados dentro de la web en las próximas horas.


Azuya01


ACTUALIZACIÓN (29/12):


Como ya se comentó con anterioridad, las vacantes de nuestro equipo están abiertas, y por ello en la mayor brevedad posible, evaluamos las vacantes que nos llegan. El día de hoy hemos evaluado una nueva vacante. Le damos la bienvenida a una nueva eventista, en este caso "Builder", ella es @Wyvernt a quien agradecemos mucho el interés y confiamos en que harás un excelente trabajo en nuestro equipo. ¡Enhorabuena!


Wyvernt


Antes de finalizar, les recordamos también que cuentan con las vacantes abiertas del Departamento de Eventos (tanto Builder como Wired), Departamento de Información, Departamento de furni y del Departamento de Diseño pueden revisarlas en habtium.es/vacancies.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Nightmare4
Encargado de Eventos
Habtium

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Muchas gracias y qué bendición, mi momento de buguear salas ha llegado

Bienvenide!! Memeo con lo de bugear salas ajxjaxja espero configures wiredcitos con mucha soltura y lo pases genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Miralooooo, quedó en el DDE. Enhorabuena @Azuya01

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido
¡Enhorabuena! Esperemos que logres divertir a la comunidad con tu creatividad.

Felicidades @Wyvernt seguramente harás un gran trabajo y pasarás las pruebas con éxitos!

ayyy muchos exitos a l@s dos nuev@s integrantes y muchisimos exitos!!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
¡Bienvenidos!

¡Hola!, Soy LE
Buena suerte a Wyv en su nuevo departamento, la mejor de las suerte.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte a ambos

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
bienvenidos!

soy algo... me gusta creer...