¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no es 'que mas da'

si juegas retros, lo hagas para cualqueir cosa

supongo q irás contra la manera habbo  ::)
Y qué os importa a vosotros que alejandro juegue retros? es que parece que os molesta o algo. El hace lo que quiere con su vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me molesta
pero como cumplidor de la manera habbo : o !  . .

Claro... puede ser. No se me había ocurrido, porque no creo que pongan tantos pingüinos en el catálogo... lo llenarían :-\

Creo que todos pensamos que creemos que creerán que los sulakeños daran los penguins como regalo diario y muchos tendran como 100 al día --~

Por suerte ya me se ese truco si hacemos lo mismo del año pasado xD

Dime el truco por favooooooooooor

Cambiar la IP :%:

Y qué os importa a vosotros que alejandro juegue retros? es que parece que os molesta o algo. El hace lo que quiere con su vida.

Claro, y después decimos ''los retros son ilegales''. Si son ilegales, no se para que los juegan o los siguen.
me encantan

Pero recuerdo que en nuestro hotel gano Santa3000 a lo mejor a nosotros nos pones otros furnis estilo modernos.. o nos ponen las teles en chollos xddddddddddddddd

Enfin guapiisimos furnis hielos ♥.♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me encantan

Pero recuerdo que en nuestro hotel gano Santa3000 a lo mejor a nosotros nos pones otros furnis estilo modernos.. o nos ponen las teles en chollos xddddddddddddddd

Enfin guapiisimos furnis hielos ♥.♥

Sete cállate.

>:(                            xddddd ♪ ♪        Es la hora sorri Y el santa3000 nos debe las placas robots a nosotros dos xddddd
Yo no me acuerdo a quien le iba, a Santa3000 o a Smilla, pero me gustaron más los furnis Smilla...

Saludos

no es 'que mas da'

si juegas retros, lo hagas para cualqueir cosa

supongo q irás contra la manera habbo  ::)

Yo hago lo que me da la gana

Claro, y después decimos ''los retros son ilegales''. Si son ilegales, no se para que los juegan o los siguen.
Y lo digo: Los retros son ilegales.

Los juego o los sigo porque me sale de las pelotillas

no me molesta
pero como cumplidor de la manera habbo : o !   . .

HabboS is not Habbo