¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber, si algun usuario lo tiene en el foro, que características tiene, su uso, sus ventajas y desventajas, etcétera...

Si alguien sabe, gracias.

NOKIA 5200 >

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaría saber, si hay algun usuario que no lo tenga en el foro, que características tiene, su uso, sus ventajas y desventajas, etcétera...

NOKIA 5200 > http://www.subetela.com/f/f/6/b/40903.jpg

A ver...

El telefono en general es muy bueno.

Ventajas: Gran capasidad grafica (Para el telefono lo "viejo" `por así decirle), telefono rapido, el internet se ve cool, servicio de walkie-taki (No todos lo poseen), resistente, memoria hasta 2G si relentizar el telefono, MP3 con excelente sonido, altavozes también con gran sonido.

Desventajas: La camara de video y fotos, aunque no se ve muy bien, son entendibles. Mucha sensibilidad en el fle (Creo que asi se llama) que es el cable que conecta los chips a la pantalla (Cuando se daña queda en morada la pantalla)...

No recuerdo más...

Me gustaría saber, si hay algun usuario que no lo tenga en el foro, que características tiene, su uso, sus ventajas y desventajas, etcétera...

NOKIA 5200 > http://www.subetela.com/f/f/6/b/40903.jpg

A ver...

El telefono en general es muy bueno.

Ventajas: Gran capasidad grafica (Para el telefono lo "viejo" `por así decirle), telefono rapido, el internet se ve cool, servicio de walkie-taki (No todos lo poseen), resistente, memoria hasta 2G si relentizar el telefono, MP3 con excelente sonido, altavozes también con gran sonido.

Desventajas: La camara de video y fotos, aunque no se ve muy bien, son entendibles. Mucha sensibilidad en el fle (Creo que asi se llama) que es el cable que conecta los chips a la pantalla (Cuando se daña queda en morada la pantalla)...

No recuerdo más...

gracias, con 2gb Àcuantas canciones y otras cosas puedo poner?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desventajas: La camara de video y fotos, aunque no se ve muy bien, son entendibles. Mucha sensibilidad en el fle (Creo que asi se llama)

Se llama flex :P, lo que me encanto de ese movil cuando recien salio es que soportaba flash, hice muchos fondos dinamicos xP (por ejemplo hice uno de una ciudad que cambiaba de dia a noche, lo hice con tantos detalles que a veces podia saber la hora con tan solo mirar como se encontraba la imagen)

Mi hermano lo tiro en mi pecera, todavia funciona pero la bateria a veces carga y a veces no.

Desventajas: La camara de video y fotos, aunque no se ve muy bien, son entendibles. Mucha sensibilidad en el fle (Creo que asi se llama)

Se llama flex :P, lo que me encanto de ese movil cuando recien salio es que soportaba flash, hice muchos fondos dinamicos xP (por ejemplo hice uno de una ciudad que cambiaba de dia a noche, lo hice con tantos detalles que a veces podia saber la hora con tan solo mirar como se encontraba la imagen)

Mi hermano lo tiro en mi pecera, todavia funciona pero la bateria a veces carga y a veces no.

si quiero reproducir música, Àcuantas canciones soporta mínimo?
Àse pueden reproducir videos tambien, osea me los bajo de ares y los pongo en el movil...?

Àse pueden reproducir videos tambien, osea me los bajo de ares y los pongo en el movil...?

Si soporta video en todos los formatos o al menos en casi todos, los normales como .avi y .3gp los coje bien y se ven con gran calidad...

Depende de la memoria, pero trae una interna de 7 megas, unas 10 canciones...

Soportara unas 200 canciones en total más o menos..

Si soporta video en todos los formatos o al menos en casi todos, los normales como .avi y .3gp los coje bien y se ven con gran calidad...

Depende de la memoria, pero trae una interna de 7 megas, unas 10 canciones...

Soportara unas 200 canciones en total más o menos..

Si recuerdo bien no me leia los .avi los tuve que convertir a .3gp con el programa que incluye el movil
Pues yo lo tuve

-Se puede expandir Hasta 2GB, pero trae 256MB, con eso soporta unas 140 canciones en formato eAAC+ , y MP3 entre 40 y 50.
-Es Rapido en su software, no me digas a mi que tuve el 5700 (es demasiado lento funcionando con Symbian, pero lo flashee a otra soft y andubo mejor)
-a pesar de que la camara es de solo 640*480 las fotos tienen gran calidad

Y mañana 22 estoy de cumple y mi abuela me regalara el 5610, 3.2 MPX y graba video en 640*480  :o

A ver. espero como cortesia mañana algunos Mp de saludos, como minimo 7.
Conectate al msn, y te respondo :%:
Pues yo lo tengo, me venia con 60 megas de capacidad (hasta 2gb extendible) y esta muy bien, lo malo es la cámara, y si es por canciones, nose... ÀCuántas quieres tener?

ahora ya lo tengo ...
preguntas Àcomo hago para asignarle una imagen por ejemplo de bob marley, al cel?
de donde la bajo o como hago =l ...

Demasiado viejo.

Yo te hubiera recomendado que por el mismo precio, cogieras algo de una calidad MUCHO MçS SUPERIOR

Demasiado viejo.

Yo te hubiera recomendado que por el mismo precio, cogieras algo de una calidad MUCHO MçS SUPERIOR

para lo que me importan los celulares...

ahora ya lo tengo ...
preguntas Àcomo hago para asignarle una imagen por ejemplo de bob marley, al cel?

Si tenes el USB con su driver, pasala... sino, bajatela de algún portal wap. También si algún amigo tuyo la tiene, que te la pase por bluetooth.

ahora ya lo tengo ...

Conecta el cel a tu PC con USB (Cualquier cable USB - Mini USB) sirve... Instala el driver (Viene en el disco) aunque generalmente no lo necesita, copia la imagen y colocala en la carpeta del cel...
El Nokia 5200 no te lo recomiendo. Es un modelo que está ya casi para retirar.

Pantalla de resolución BAJêSIMA.

Cámara malísima, 1 MP o menos. Tapa trasera dificilísima de abrir. Muy fragil, no aguanta los golpes...

Comprate otro, que por el mismo precio tienes algo mejor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Cámara malísima, 1 MP o menos. Tapa trasera dificilísima de abrir. Muy fragil, no aguanta los golpes...

Ya lo compro... Y venga que no es un mal telefono (Pero si está para retirarse, y se pudo comprar algo mejor)

En Argentina es uno de los más usados... no hay tantos celulares como en España. Las cámaras VGA y 1.3 son las más comunes en los teléfonos celulares de acá.
Si hay algo que odio son los celulares obsoletos....

Yo ya tengo como 15-20 celulares pq soy aficionado a ellos y el ultimo es el Nokia N95 :s.. si son caros y soy super materialista pero.. mmm no te recomiendo ese :S

Es igual y mejor este Nokia 5610

ÁAnda! Ayer miré móviles, un amigo preguntó por un móvil que tenga de todo y sea barato y le recomendaron este.

Recogeré opiniones de este hilo y se las diré

Asi que poned más opiniones