¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Noches a mi queridisima comunidad

Para las personitas nuevas soy chess(Amante del halloween a morir👻👹) y para los agradables kekos que me conocen desde hace un tiempo, hola de nuevo

Tal vez algunos lo notaron y otros no, pero ya no era tan activa como quería en la comunidad, porque y creo que lo exprese anteriormente me gradué de la universidad este año ( después de 10 años lo logre).

Pensé que luego de los grados, iba atener mas tiempo pero es mentira, fue peor JAJAJAJAJA *inserta risa histerica* he pasado por esa transacción de carrea a la vida real y es bastante agobiante ¿Sabes? estudie durante mucho tiempo y ahora que alcance la meta debo decidir que quiero hacer, por lo cual, dejando de lado mis crisis existenciales, no he tenido tiempo.

Sin embargo es el mes de cumpleaños de mi fansite favorita 😍 <3<3 como iba a dejar pasar esta oportunidad y llevar a mi Team a la victoria asi que obviamente quería participar esta vez, porque el Afro es especial para mi ^.^❤️‍🔥

Con este Post quiero marca mi regreso (momentáneo porque " 😅 yo no se mañana si estaremos juntos o se acaba mundo"

Y vamos TEAM


Espero jugar mucho con ustedes lo que resta de este mes

Hola Cheshi! que gusto saber de ti en la web, aunque te sigo en twitter y veo tu actividad, espero que estés bien ♥

Oleeee mi chess welcome por estos lados, ya se te extrañaba

Lauuu hermosa, me alegra mucho leerte y tenerte por aquí. Ya hacías falta por estos lados. 🩷

Muchas gracias por siempre tenernos presentes y conservar ese cariño hacia el afro que es mutuo porque eres una personita muy linda y especial. Me encanta que a nivel profesional estés creciendo. Gracias nuevamente por dedicarnos tu tiempo y cariño. Un abrazote. 🥰
Me alegra saber de tu vida y que te pases por la web para saludar. Un abrazo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Hola Ches, que gusto verte de nuevo por acá!

Ojalá y puedas pasar más tiempo por aquí.

Hola, Ches! Gusto saber que estás por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.