¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un saludo cordial a todos, soy PHO, me he creado una cuenta nueva ya que no recuerdo los datos de acceso de mi antigua cuenta, paso por acá para saludar, hace unos 14 años atrás conocí esta hermosa comunidad y me resulta interesante el tiempo que ha pasado desde entonces, imagino que mis viejos amigos y colegas del sitio ahora estarán casados y con hijos jejeje los que se acuerden de mi les mando un abrazo enorme espero les este yendo estupendo en sus vidas, a las nuevas generaciones, me sorprende que aun exista este vicio y la manera en la que ha cambiado me resulta sorprendente, quizás vuelva a jugar la versión Mobile y tome algún proyecto, a lo mejor regrese un rato a la comunidad, no lo sé, el tiempo lo dirá. Por lo pronto besos y abrazos para todos!
Hola, no te conocí pero que gusto tenerte de nuevo por acá.

Para lo que necesites, está todo el equipo para ayudarte 😉

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Eliel, bienvenido nuevamente. Wow, 14 años jaja, cómo ha pasado el tiempo. Me alegra saber que tienes bonitos recuerdos de esos años con Habtium y en la comunidad de Habbo. Cualquier cosa estamos por aquí para aclarar las dudas que tengas. En mi caso, si necesitas ayuda para jugar desde la versión móvil, soy una experta ya jaja. Un saludo. 😊🩷
Qué bonito es ver que la gente vuelve a la web para saludar. Me alegro de verte por aquí, y espero verte a menudo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Hola PHO! Que gusto verte de nuevo por estos lares, ¿cómo ha ido todo?

¡Hola PHO! Que gusto verte de nuevo por estos lares, ¿cómo ha ido todo?


Ha sido un viaje hermoso querido Suigetsu, he recorrido el continente dedicándome al turismo, hace mucho no juego pero siempre los llevo en mi corazón como mis primeros amigos virtuales, en aquel entonces era un niño, hoy día tengo 28 y me parece impresionante cómo Habbo se adaptó tanto para jóvenes como para adultos, la nueva interfaz es otra cosa. ¿A ti cómo te ha ido mi estimado?

PD:Feliz aniversario ❤️


Hola Eliel, bienvenido nuevamente. Wow, 14 años jaja, cómo ha pasado el tiempo. Me alegra saber que tienes bonitos recuerdos de esos años con Habtium y en la comunidad de Habbo. Cualquier cosa estamos por aquí para aclarar las dudas que tengas. En mi caso, si necesitas ayuda para jugar desde la versión móvil, soy una experta ya jaja. Un saludo. 😊🩷


De los nombres que se me vienen a la memoria con la cual tuve el honor de trabajar, Chimenchu, vn, vAter, Cj espero les esté yendo espectacular en sus vidas, dejo de lado a algunos nombres que no logro recordar en este momento pero que también fueron parte importante, un abrazo cordial para ellos y para ustedes también.
Hola. Te recuerdo sólo porque participaste en una de las cacerías y te lapidaron porque la escena de Harry Potter de los chavales en los barquitos entrando a Hogwarts era claramente un "ritual de los mormones"
No tuve el placer pero eres mas que bienvenido, espero que lo disfrutes mucho, esta comunidad es solo