¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El día 31 de agosto de 2023 se estrenó el live action de One Piece a través de la plataforma de Netflix. One Piece es un anime basado en el manga, realizado por Toei Animation. La serie tiene actualmente más de 1070 capítulos donde se relata la historia de Monkey D. Luffy, quien emprende un viaje para convertirse en el rey de los piratas.

A continuación se muestra el tráiler del live action ya disponible en Netflix. Actualmente la serie cuenta con 8 episodios.


¿Te gusta el anime de One Piece y verás esta serie? Aunque hay que recalcar que varios usuarios que no han visto el anime, les agradó bastante la serie. Si ya viste la serie, cuéntanos qué te pareció.

Me la vi en dos dias y me encanto, nunca me interesó el anime o él manga de one piece porque tiene muchos capítulos, pero al ver que se contará la historia desde 0 con el live action fue el momento perfecto para adentrarme a la historia y lo ame

No he visto el animé, no sé de que trata pero trataré de verme esa serie 😃

Nunca me he visto el anime, solo como dos o tres capítulos, pero esta versión me gusto. Por cierto hoy renovaron para una segunda temporada.