¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal chicos muy buenas? Soy un usuario Old de Habbo (2006) y recien hoy me registro en la web.
Pueden pasarse por mis salas o mandar invitacion, con gusto los aceptare.
Mi nombre viejo era Nba23, me lo he cambiado a Dixen.

Name: Dixen (Ex NBA23)
Año: 2006
Dueño original; OG Trader
¡Hola Dixen! 🩷
Bienvenido a Habtium, esperamos verte frecuentemente por aquí y que te sientas a gusto en la web. También soy usuaria de Habbo desde el 2006, cualquier cosa estoy para ayudarte. 😊
Es un placer tenerte aqui entre nosotros! sé bienvenido si necesitas ayuda aqui estaré a tus órdenes Espero que disfrutes la web!

Hola Dixen, bienvenido a Habtium, espero que pases una buena estancia por estos lares.

Hola, Dixen.

Bienvenido a la web. Seguro que te la pasarás bien con nosotros.

Tenemos muchas cosas interesantes en la web, como nuestra sección de eventos; donde podrás ganar premios en Habbo y por supuesto también aquí en la web.

También seguirnos en Twitter como @habtium, donde todos los días estamos interactuando mostrando novedades de Habbo en general y también con dinámicas que tienen buenos premios en la web y Habbo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Holaaaa bienvenido un gusto tenerte en estos lados, cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos

Holaaaaaa chic@s, yo también soy nuevo por aquí.
Saludos,
Holaaaaaa chic@s, yo también soy nuevo por aquí.

Hola, gusto en tenerte por acá. ¡Bienvenida! 💯

Cualquier cosa que necesites, no dudes en decirnos 💯

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Un saludo para todos los que recién se estrenan en la web. seguro que encontrarán mucha información y diversión aquí.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web