¡Hola a todos! ¿Alguna vez has mirado tu inventario de placas y te has preguntado qué fansite ha entregado una placa que te gusta mucho, pero no lo recuerdas? En este post te vamos a ayudar a recordarlo. A continuación se hará una recopilación de las placas que dan las fansites en sus Semanas fansites, incluidas las conjuntas. Además, también se añadirá la cantidad de usuarios que han obtenido dichas placas una vez que se retiren del hotel. ¿Estás listo para saber qué placas has podido obtener durante estas semanas?

Si quieres saber cuales son las placas mensuales que darán las fansites a lo largo de los meses, puedes hacerlo dando click aquí.

! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.

Semana actual: Habtium
Temática: Semanatium Floral

GirasolMargaritasLilasRosasTulipán
Fiel seguidor del sol, enseña que aún en los días grises, podemos encontrar la luzSencillas y puras, espejo del alma que no se ocultaCada racimo de lilas es un poema que la tierra declama con orgulloEn cada pétalo de rosa, la naturaleza pinta un verso de amor eternoEs un sueño de colores que la primavera convierte en realidad


Próximas semanas: Habbo-Happy, Salud mental.

Abril de 2024


Habbace Lunes 22 - Domingo 28 de abril de 2024.
Temática: Italia

VeneciaLasañaLa bella ItaliaTorre de PisaFiesta Italiana
Ciudad Italiana, rebosante de canales y bordeada de arquitecturaLa mejor pasta que podrás probarLa mejor historia de amor se vivió aquíFamosa torre inclinada que refleja el pasado italiano¡Qué fantástica esta fiesta!



HabboTemplarios Lunes 15 - Domingo 21 de abril de 2024.
Temática: Bolas de dragón

KakarotoAkira ToriyamaRamenKame Kame HaBola de dragón
Disculpa, vi que bajaste la guardia y simplemente ataqué, ¡JA!Quiero que mis lectores estén felicesEl plato japonés de modaLa técnica de combate más icónicaEsferas mágicas que conceden deseos



Habsite Lunes 8 - Domingo 14 de abril de 2024.
Temática: Taylor Swift

RED (Taylor’s Version)Surprise Song’s (Taylor’s Version)1989 (Taylor’s Version)FriendshipBracelet (Taylor’s Version)LOVER ERA (Taylor’s Version)
Somos felices, libres, confundidos y solos al mismo tiempo -22El Stage que todo fan o Swiftie’s espera…. Cambiar es la mejor forma de florecer y evolucionarAccesorio indispensable para cualquier Swiftie’sLa era en cual florece el amor, las consecuencias que este conlleva



Semana de Pascua 1 - 7 de abril de 2024

HabtiumHabboTemplariosHabboSecurityHabbo-HappyHabbaceHabsite
PascualínEl cuento del conejito de PascuaNido de AmorConejito de PascuaPascua de chocolateBunny
El mensajero de la pascua, esparciendo alegría con cada saltoEscrito y recitado por el conejito protagonistaEl gran regalo de estas fiestas es la esperanza ¡Felices pascuas!¡Preparado para la recolecta de huevos!¡Vamos en busca de todos los huevos de chocolate!¡Conseguí recuperar todos los huevos de pascua!


Marzo de 2024




Febrero de 2024




Enero de 2024






¿Qué te parecen? ¿Hay alguna que sea tu favorita? ¿Te ha gustado como ha entregado cada fansite sus insignias? ¡Déjanos lo que piensas en los comentarios! Además, este post se irá actualizando conforme salgan más semanas fansites, y también se irán añadiendo semanas anteriores.

Yo casi no he sacado placas, solo en juegos faciles o que me gusten bastante, he perdido algunas de las que publicaste

Muchas están lindas, me gusta bastante la de Habbo Happy, ya que es algo de recuerdo del anterior hotel shockwave .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
De todas las mencionadas no pude conseguir la del Doctor Strange, no hubo manera, se me resistió. 🥲

El resto de placas sí, me dio curiosidad las cantidades de placas que se han dado en las distintas semanas. Normalmente miro las de Habtium durante la Semanatium y al terminar.
Dios mío como me perdí las placas de Dr Strange y Wanda!!

La única que me faltó fue la de Wanda Maximoff

Gracias por la recopilación Mony, hay varias placas bonitas que no logré conseguir.

Gracias por el tema, saqué varias, pero no todas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
2023



vamos bien de placas, con las ultimas q han salido han estado muy lindas
aun sigo batallando con dos juegos de pascua y lo otro ya es q no tengo ninguna mensual pero ps recién empezó abril jejeje

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
No conocía esto, gracias 🫰
Las de Pascua las más lindas a mi parecer son Habtium y Habsite, están bien tiernas.

La que más me gustó de esta semana fue la de Habsite y no la he podido ganar porque siempre hacen juegos bien difíciles y juego de app. Espero hoy ganarla.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego