¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miércoles, 2 de agosto de 2023
¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!
Como ya se sabe
Dicho todo esto, damos la bienvenida a un nuevo integrante del equipo que formó parte de este equipo, y de otros, en un pasado, él es Djosueadd. ¡Muchas felicitaciones! Esperamos que tu estancia en nuestro equipo sea de tu agrado y disfrutes con nosotros!
Djosueadd
Y para finalizar con este anuncio, y pasado un tiempo desde el último anuncio, nuestros dos últimos ingresos han superado su periodo de prueba después de un intenso mes lleno de eventos habbo y eventos web. ¡Enhorabuena poweres y Nextt! Confiamos en seguir contando con vuestras capacidades durante los próximos meses.
poweres - Nextt
Recordamos nuevamente que las vacantes para pertenecer a nuestro departamento como máster wired siguen abiertas. Si estás interesado puedes acceder a la sección de Vacantes.
Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events
Encargada de Eventos
Habtium
¡Bienvenido de nuevo @Bitchcake al equipo de Habtium y al DDE! Y felicitaciones a los nuevos eventistas fijos ✨
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido de nuevo @Bitchcake al equipo de Habtium y al DDE! Y felicitaciones a los nuevos eventistas fijos ✨
Graciassss Correctio, de nuevo al rodeo
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Regresó Dora al equipo de Habtium! Bienvenido de vuelta.
Felicidades a los eventistas que ahora son fijos.
¡Regresó Dora al equipo de Habtium! Bienvenido de vuelta.
Gracias mi querido Sui, que bueno verte aún por acá .
Y gracias también a los demás que me dieron la bienvenida, se les aprecia
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido al equipo nuevamente, Josué.
Felicidades a todos los demás por el ascenso.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido al equipo nuevamente, Josué.
Gracias Didier