¡Hola a todos!

Todas las fansites oficiales de Habbo España tienen cada mes a su disposición una insignia que pueden repartir a los usuarios. Esta puede ser repartida de diferentes formas, pero la más común es mediante actividades en Habbo. Estas actividades se encuentran en las respectivas centrales de las fansites, que se pueden encontrar en la sección "Público" del buscador de Salas. En este post se recogerán todas las placas que estas fansites darán a lo largo del mes, para que sepas cuales se pueden conseguir y qué fansite la reparte.

Si quieres conocer las placas que entregan las fansites durante sus semanas, puedes hacerlo dando click aquí

Todas las placas duran 1 mes. Una vez pasado no se pueden conseguir de ninguna forma.
! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.

Abril de 2024



Flores de cerezo
En cada pétalo, un instante de vida
Habtium



Ly Thos
Deseando ser la mascota de alguien
HabboTemplarios



Hora del Té
La única forma de lograr lo imposible es creer que sí es posible
HabboSecurity



Osito panda primaveral
¡Adora jugar con las flores!
Habbo-Happy



Totoro
La realidad es para gente que carece de imaginación
Habsite



Sobre las nubes
Recorriendo la inmensidad del cielo
Habbace


Marzo de 2024


HabtiumHabboTemplariosHabboSecurityHabbo-HappyHabsiteHabbace
PatofresaMarceline y Princesa ChicleCrocs CoquetteBaúl de juguetesJugador experto nivel extremoRonroneo Cute
Su sonrisa es ácida y dulce, como su saborQué importa lo que piensenSiempre a la moda, pero ante todo muy cómodaRepleto de recuerdos inolvidables¡Soy el rey de las transpixelares!Sobre los tejados su dulzura nos cautiva.


Febrero de 2024


HabtiumHabboTemplariosHabboSecurityHabbo-HappyHabsiteHabbace
Guardián de la lunaLa orca GladisLovely ScreamGatito abrigadoJugador experto¡Ojitos lindos!
Sus aullidos en la noche representan su nobleza y valentía¡No te acerques a molestarla o derrumbará tu embarcación!Siempre hay un poco de miedo en el amorEsconde su ternura felina bajo la manta¡Ninguna transpixelar puede conmigo!Tu mirada cautiva todo mi ser


Enero de 2024


HabtiumHabboTemplariosHabboSecurityHabbo-HappyHabsiteHabbace
Miranda PriestlyDestello floralPro-GamerElefante invernalFelipitoCoche Adams
Todo el mundo quiere esto, todo el mundo quiere ser nosotras.Majestuosidad estelar con delicadeza botánica¡Todo un maestro del gaming y jugador profesional de élite!Imposible no apuntarse a una guerra de bolas de nievePoco a poco cada paso cuentaGótico y tenebroso, siempre en marcha
889 usuarios906 usuarios779 usuarios1296 usuarios491usuarios858 usuarios


2023




>2022






¿Qué te parecen las placas? ¿Hay alguna que te gustaría conseguir?

Se nota que en agosto se vive a tope el verano con estas placas extras jiji. Me gustaron todas, especialmente la nuestra porque es muy tierna, y la de Habsite porque soy del club de las Barbies q jajaja me encanta el infobus rosa. 🩷
Uy se pusieron de acuerdo con las crocs, yo tambien queria que habtium repartiera otra croc hahaha

Tenemos otro croc mas para la coleccion, otra plaquita de infobus y la paleta mas kawaii q he visto y q me da pesar comermela jajajaja
me encantan!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Me gustan todas las placas, son muy bonitas. A seguir coleccionando autobuses y croc, jajajaja
me gustan las placas espero poder obteber las 6 y que me de tiempo, porque las de Julio no pude por vacaciones

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
Me gustaron todas las placas extras del mes de agosto. jajaja de nuevo la fansite de Habsite vuelve a poner otra placa de infobus de todos tipos de estilos y de los Croc's otros tipos de estilos para la colección jajaja. Gracias por la información.

¡Hola!, Soy LE
Las placas están bonitas, gracias por el topic.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Hay muchas placas lindas este mes! Me encantó la nuestra y las fresitas. Muy lindas. 🥰
Me gustan todas las de este mes. De momento solo tengo la de Habbo-Happy.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
De este mes de abril todas me han parecido lindas, mi favorita el osito de Happy. 🐼

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego