¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito ayuda para enviar una solicitud al ayudante de habbo. Me robaron mi cuenta cambiandole el correo y la clave, poseo todos los correos de compras de creditos con sus respectivos IDS y hasta tengo un correo donde me avisa que se cambio el email de la cuenta. Necesito consejos para enviar una solicitud sin que me responda la maquina lo mismo de siempre.

"Hola,

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que Habbo sea un lugar seguro en el que pasarlo bien. Siempre advertimos y educamos a los Habbos para que tengan cuidado con la gente que intenta utilizar trucos para engañarlos.

Si crees que alguien ha accedido a tu cuenta, es muy probable que algo de lo que lo siguiente haya ocurrido:

- Has utilizado tus datos de acceso en una página falsa de Habbo
- Has compartido con alguien tu contraseña
- Has creado una contraseña poco segura
- No has protegido tu contraseña (la has escrito en algún sitio donde otros tienen acceso, utilizas la misma que en otros sitios web, etc.)"
Hola @Mbap

Lamento lo sucedido, para que no te responda un bot entra a la misma solicitud (recuerda tener iniciada sesión con cualquier cuenta en la que tengas acceso a tu correo electrónico) Y dirígete en la parte inferior de la página donde dice "Crear seguimiento", luego se abrirá para escribir una nueva solicitud, abajo del texto automático escribe por ejemplo que "Por favor, necesito que me responda una persona para que me pueda ayudar, gracias".

Una pena lo que te ha sucedido. Importante que en tu ticket solicites por seguridad, un baneo temporal.

Ya luego te ayuda a recuperar la cuenta como tal.

Que todo vaya bien en ese sentido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.