¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que Sulake tendrá suficiente dinero para limpiarse el culo y no les hará falta más...
pero van a querer mas y mas
pero yo no me inmagino habbo e el 2018 xd
pero yo no me inmagino habbo e el 2018 xd
No me lo imagino...
Pero estoy casi seguro de que si seguira...
Pero estoy casi seguro de que si seguira...
Creo que hay otra pregunta, ÀEstaremos vivos para el 2018? :roto2:
Si es que si, de seguro el hotel seguira, quisa muy distinto al de hoy, pero seguira :%:
Si es que si, de seguro el hotel seguira, quisa muy distinto al de hoy, pero seguira :%:
Pos ná
Y SI NOS CAE UN METEORITO ;L WENO HABBOOJALA DURE SOLO ESO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y SI NOS CAE UN METEORITO ;L WENO HABBOOJALA DURE SOLO ESO
WTF??!!
Y no, no creo que Habbo dure hasta el 2018. Supongo que durará hasta algo del 2014 o 2015.
No se..
yo digo.. si el mundo sigue.. Habbo También....
Solo que será muy distinto...
yo digo.. si el mundo sigue.. Habbo También....
Solo que será muy distinto...
De Colombia.
Informático.
Que tonteria, Habbo puede llegar hasta el 3000 xD
yo no pero bueno hay gente que tiene esperanzas no ?
Si tiene exito seguirá, si se hunde desaparecerá...
obvio, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguira, pero me juego el pellejo (en sentido figurado) a que podras jugar a Habbo de un modo.. real. Quiero decir, el keko reproducira tus movimientos y habra un sensor que captara lo que dices y lo escribira.. jajaja que imaginacion.
Seguira, pero me juego el pellejo (en sentido figurado) a que podras jugar a Habbo de un modo.. real. Quiero decir, el keko reproducira tus movimientos y habra un sensor que captara lo que dices y lo escribira.. jajaja que imaginacion.
NO
Si sigue como ahora, NO.
Pero si es verdad que en 2009 ay un gran cambio, y hacen cosas asi mas veces...
SI!
SI!
Si sigue como ahora, NO.
SI!
Eso es mentira...
ya se desmintió.. el propio manager lo dijo...
De Colombia.
Informático.
A mi me gustaria que reiniciase TODO ai acabaria el bugs el lag etc y todos serian iguales por un tiempo
estaria bueno q llege
asi todos son desbaneados
y viva la pepa xd
asi todos son desbaneados
y viva la pepa xd
Habbo es una gran fuente de juventud, muchos de los cibernautas que se conectan diariamente en Internet de todos los países entre 10 y 19 años, entran en Habbo Hotel. ÀQue quiere decir eso? Que mientras siga siendo así, Habbo, esa gran creación en su día por dos Finlandeses, seguirá existiendo.
Día a día, ya sabéis que Habbo evoluciona, nuevas versiones, mejoras gráficas... ÀPara que invertir dinero en algo que dentro de unos años cerraría.?
Así que, mientras nos sigamos conectado, dejemos dinero, ... Habbo seguirá en pie.
Día a día, ya sabéis que Habbo evoluciona, nuevas versiones, mejoras gráficas... ÀPara que invertir dinero en algo que dentro de unos años cerraría.?
Así que, mientras nos sigamos conectado, dejemos dinero, ... Habbo seguirá en pie.
Habbo es una gran fuente de juventud, muchos de los cibernautas que se conectan diariamente en Internet de todos los países entre 10 y 19 años, entran en Habbo Hotel. ÀQue quiere decir eso? Que mientras siga siendo así, Habbo, esa gran creación en su día por dos Finlandeses, seguirá existiendo.
ÀPensas que Habbo va a ser eterno? Alguna vez Sulake (ojalá no) va a quebrar, y se verá obligado a darle fin a este producto. Mientras tanto, no dudo que dure muchos años más, pero va a haber un punto en que todo el proyecto toque la recta final, ya sea por problemas económicos o por falta de gente... todo puede afectar.
ÀPensas que Habbo va a ser eterno? Alguna vez Sulake (ojalá no) va a quebrar, y se verá obligado a darle fin a este producto. Mientras tanto, no dudo que dure muchos años más, pero va a haber un punto en que todo el proyecto toque la recta final, ya sea por problemas económicos o por falta de gente... todo puede afectar.
Quizás una empresa se apodere de sus derechos y mas tarde, aunque habbo no sea controlado por Sulake vemos cambios drásticos y se notaría una nueva época en la vida del Hotel, yo apuesto mi habbo(::)) a que si Sulake cae en bancarrota cualquier empresa capitalista se apodera de los derechos, lo cual les podría dar recompensación económca a los empleados y directivos de la antigua Sulake.
A no ser que quiebre por otro tipo de razones como hacer de habbo una especie de bolsa o repartir en muchas unidades habbo.