¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¿Estás listo para cuidar y velar por tu Tamagotchi?

A partir de esta semana daremos inicio a las distintas dinámicas preparadas por el Departamento de Comunicación en las cuales deberás participar para ir aumentando la comida, diversión y estilo de tu mascota, hasta que sume 4 puntos y se convierta en adulto. Toda la información del evento la puedes encontrar en la siguiente noticia.

A continuación podrás ver un listado de todos los Tamagotchi recién nacidos, busca tu nombre de usuario y saluda a tu nueva mascota.

¡Vamos a la acción! Queremos conocer a tu nuevo amigo, para ello, publica en Twitter tu Tamagotchi y dale un nombre usando el hashtag #TamagotchiHTM para ganar tu primer punto en "Estilo" y en la clasificación, no olvides etiquetarnos @habtium. El plazo para participar es hasta el día jueves 8 a las 23:59 (HPE).

¡!: El listado sé irá editando cada vez que alguien nuevo adopte a un Tamagotchi o ya hayan sumado 4 puntos y su mascota sea adulto, colocaremos en este tema la imagen del Tamagotchi fuera del huevo.



Nightmare4



NaneJim



Mariela2883



GabyAven789



ariadna2baby



ScorpionsQueen



josep0100



LE



koi



Jotax94



lifePOV



xCristian



blanca89



Mizelle



Lauurghtp12



kaykaymi



Rosee1821



Correctio



L4M4RD3N1CK5



Agathys



DiegoHabbo



Juanny



johnsalchichon



FJM8



Nekk



PolitoHabbo



wanongo



Towanda



sakurashin1



-d-selene-b-



Hidrolitico



Reduccion



Iaura2014BAN



Elyy



LoreRosaPink



Flazeda



HouseKid



Suigetsu



frank95



Rosario



Murielaqua



Cheshirekat



Rocio23512



neyda87



CaritoShawty



_Jesusitoo_



Nieblia



Marleneh



david--4521



.lEsmeralda.



bluviviana



Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Quiero ver los nombres que se les ocurrirá 👀

Me encanto el mío es verde jade y super hogareño, lo ame!!!!!!!!
ahora a cuidarlos y a verlos crecer n_n <3<3<3<3<3<3<3

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Muy bonita la campaña, mi Otto y yo estamos felices -u-

My life's point of view
Amando mi tamagotchi

Me gustan los sándwiches de queso fundido
Me encantó mi tamagotchi

♥♥
Me gustó como quedó mi tamagochi, gracias<3
Muchas gracias por la creación de "Matías" para mi, me encantó como quedó 😊

-Tamagotchis adultos (todos los que tengan 4 puntos o más en la tabla de puntuaciones):

ariadna2baby



CaritoShawty



DiegoHabbo



Jotax94



ScorpionsQueen



Nightmare4



lifePOV



Lauuurghtp12



johnsalchichon



Nanejim



wanongo



Koi