¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace apenas unos días, Warner Bros confirmó lo que muchos se imaginaban: una serie de Harry Potter basada en los libros de J.K. Rowling. La serie contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fanáticos, llena de detalles fantásticos, personajes muy queridos y lugares dramáticos que los fanáticos de Harry Potter han amado durante más de 25 años.



HBO Max (como lo conocemos hasta ahora) desaparecerá y dará la bienvenida a una nueva plataforma que combinará sus contenidos con los de Discovery+. Como parte del gran anuncio fueron también presentadas nuevas producciones y oficializada la gran bomba del día: el mundo mágico vuelve con adaptaciones de un libro por temporada.

¿Y tú qué opinas de esta noticia? ¿Te gusta Harry Potter? ¿Qué esperas de esta próxima serie que será transmitida por Max? ¡Deja tu mensaje!

Que bien, me alegro un montón
Se ve interesante ojala puedan encontrar un elenco parecido a las caras de los personajes y nos den más historias

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
Creo que en esta situación hay diversos puntos de vista.

- Aquellos fanáticos de la saga que, aún fieles a los libros, ven las películas como "obras de cultura" y que verían extraña una nueva adaptación de la misma saga que ya han visto en la pantalla grande a lo largo de su infancia/adolescencia/juventud. Estas personas preferirían que, antes de un reboot de la saga del niño que sobrevivió, se realizasen series, o películas, sobre situaciones que no se han visto en las películas: como es el caso de la vida y ascenso de Voldemort, la vida e historia de los merodeadores, o incluso la vida de los fundadores de Hogwarts.

- Aquellos fanáticos que aceptan que aceptan sin muchos problemas un reboot de la saga por el mero hecho de que se dice que, será más fieles a los libros que la adaptación cinematográfica de Harry Potter por Warner Bros. El acto de un elenco con rasgos más "cercanos" a los que la autora describió en sus libros, personajes que se omitieron por completo en las películas (como Winky, o el propio Peeves), o el simple hecho de ver nuevamente esta saga, de una forma diferente a la de las películas: que aunque son "canon", no son para nada fieles en su totalidad a los libros.

Sea lo que sea, una cosa está clara: y es que el reboot va a ocurrir se quiera o no. E, independientemente de si los fanáticos lo esperen o no, la cosa es que va a ser un éxito en visitas y por supuesto va a ser crudamente criticado, ya sea positiva o negativamente, dependiendo de todos los aspectos que la serie cuente, ya que se espera demasiado para cualquier cosa relacionada con Harry Potter, y si se sale del canon "original" (como puede ser el caso de la obra teatral de "El legado maldito", o las películas de "Animales Fantásticos",) o no.

En mi caso, no es algo que espere con ganas, más bien yo formo parte del tercer punto de vista, y es que creo que no "dejan morir" el mundo mágico de Harry Potter. Y con esto no digo que sea malo que sigan sacando cosas de esto, pero si bien es cierto, ya estando los siete libros y una saga cinematográfica de ocho películas, más tres de Animales Fantásticos (que entran en el mismo universo que Harry Potter), es demasiado.

Pero evidentemente, cuando esta nueva serie salga, la veré con ilusión y ganas de ver nuevamente los pasillos de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, con aquellos personajes tan canónicos de la franquicia.

A mí personalmente me encanta la idea, obvio era mucho mejor tener una serie de otra cosa como la serie de la vida de los merodeadores o algo sobre los profesores, pero ya se vio que animales fantásticos no la supieron seguir.

Yo feliz porque voy a tener más contenido del mundo mágico

A mí me hace mucha ilusión y solo pido que no me llegue a decepcionar. Pero estoy 💯 porciento seguro que llegaré a verla.

Me hubiese gustado (al igual que muchos opinan aquí), que hubiesen sido mini series o series de otras cosas interesantes de lo que ya conocemos sobre el mundo mágico de Harry Potter y/o cosas que no llegamos a ver en la película, como dice @imony

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me vi toda la saga y otras películas similares, me encantaron. Lo único que sé es que tenemos que verla @Nicoliwis 👀