¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, eso. Siempre que abro ares me dice 'conectando' y nunca me baja lo que quiero y tal :S
Y si encuentra pues nunca descarga y queda 'conectando' Ya he puesto conectar desconectar conectar y etcétera, también lo he desintalado e instalado y nada. ÀA alguno le pasa o le ha pasado? ÀQué hago? :roto2:
Y si encuentra pues nunca descarga y queda 'conectando' Ya he puesto conectar desconectar conectar y etcétera, también lo he desintalado e instalado y nada. ÀA alguno le pasa o le ha pasado? ÀQué hago? :roto2:
ÁVAMOOOOOOOOOS! Algun genio... A mi también me pasa lo mismo...
No me voy a pasar a Emule y limeware ¬¬
Y de vez en cuando se conecta pero pasado 5 minutos sigue el conectado pero no descarga NADA, ya lo re instale y nada...
No me voy a pasar a Emule y limeware ¬¬
Y de vez en cuando se conecta pero pasado 5 minutos sigue el conectado pero no descarga NADA, ya lo re instale y nada...
ÀQue raro no? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Problemas con el servidor, nadie puede hacer nada, los creadores tienen que mover ficha.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me paso lo Mismo , probe instalando nuevas versiones y nada.
Hasta que un día borre la carpeta del ares , la cual se ubicaba en la unidad C en archivos de programa y otra en datos de programa creo o documents and settings xd
Borre las carpetas después de desintalar el ares , luego lo volvi a instalar y a los 10 minutos Salio:
No conectado xd , fui a panel de control del ares y le di a conectar y Funciono :juju:
Todo esto me paso cuando instale la nueva versión del Ares xd :roto2:
Hasta que un día borre la carpeta del ares , la cual se ubicaba en la unidad C en archivos de programa y otra en datos de programa creo o documents and settings xd
Borre las carpetas después de desintalar el ares , luego lo volvi a instalar y a los 10 minutos Salio:
No conectado xd , fui a panel de control del ares y le di a conectar y Funciono :juju:
No borraré las otras canciones xDDDDD ... Bueno, ÀAlgun otro programa para descargar música?
No borraré las otras canciones xDDDDD ... Bueno, ÀAlgun otro programa para descargar música?
Limeware, Emule... hay millones, pero, para mí los más usados son Ares, Limeware y Emule.
Saludos
A mi me paso eso y es facil arreglarlo.
Simplemente:
-Las cosas que tes estes descargando,las cancelas.
-Una vez canceladas borras los archivos de la carpeta donde acabaria descargadas.Se llamarian ARESTRA_noseké.
-Desinstalar Ares.
-Reeinstalarlo.
Yo hice esto y me funciono.Y suele ocurrir por que una descarga se bloquea.
Simplemente:
-Las cosas que tes estes descargando,las cancelas.
-Una vez canceladas borras los archivos de la carpeta donde acabaria descargadas.Se llamarian ARESTRA_noseké.
-Desinstalar Ares.
-Reeinstalarlo.
Yo hice esto y me funciono.Y suele ocurrir por que una descarga se bloquea.
Y x casualidad no existe una web donde se pueda descargar musica sin virus? :o
Goear ... pero hace falta un programa,creo.
ÀUna web? Es mejor tenerlo desde el programa directo. Antes, yo usaba Kazaa, pero ahora es una auténtica mierda.
El ares tiene el pequeño problema de que cuando en la carpeta de descargas hay demasiadas cosas, no descarga. Corta lo que hay ahí, y muevelo a otra carpeta. Así tal vez se solucione. Es lo mismo que ha dicho darck, pero sin desistalar.
Por favor, recordad que en el foro hay evitar ayudar a realizar temas fuera de la ley (ojo, el intercambio de archivos puede ser de material sin derechos, por ejemplo, para pasarte un vídeo que he hecho yo, eso si se puede en el foro).
Por favor, recordad que en el foro hay evitar ayudar a realizar temas fuera de la ley (ojo, el intercambio de archivos puede ser de material sin derechos, por ejemplo, para pasarte un vídeo que he hecho yo, eso si se puede en el foro).
Pero Cj,mientras en la Constgitución española no diga que es ilegal descargarse cosas,es decir,prohiba descargarse musica,seguirá siendo legal.
Otra cosa es ofrecer programas con el Key y todo.
Otra cosa es ofrecer programas con el Key y todo.
Haha
es a todos.. a mi tambien
algo le paso a el servidor o algo asi...
Usa Emule... Y añades un buen seridor y te resulta más rapido que el ares...
o usa Dreamule... ese si es veloz!!
es a todos.. a mi tambien
algo le paso a el servidor o algo asi...
ÀUna web? Es mejor tenerlo desde el programa directo. Antes, yo usaba Kazaa, pero ahora es una auténtica mierda.
Usa Emule... Y añades un buen seridor y te resulta más rapido que el ares...
o usa Dreamule... ese si es veloz!!
De Colombia.
Informático.
Àel ares no funciona?
Eso dejo de ser novedad hace dos meses.
Solucion:
LimeWire

Eso dejo de ser novedad hace dos meses.
Solucion:
LimeWire

Os traigo una ayudita:
1 -Salir del Ares, en el icono al lado del reloj, ratón derecho y SALIR
2 -Debes mostras los archivos y carpetas ocultas del sistema. ÀCómo mostrar archivos o carpetas ocultas?
3 -Ve a Inicio / Ejecutar y teclea " %homepath%\Configuración local\Datos de programa\ " y allí accede a la carpeta Ares y luego a la carpeta Data y dentro de dicha carpeta extrae los archivos contenidos en este archivo comprimido, que puedes descargar de http://software.adslzone.net/content/de … r-ares.rar. Hay dos archivos que se reemplazarán.
4 -Abrir el Ares y en menos de 10 segundos tu ares habrá conectado.
Aunque se quede conectando si le dais a buscar algo lo busca.
1 -Salir del Ares, en el icono al lado del reloj, ratón derecho y SALIR
2 -Debes mostras los archivos y carpetas ocultas del sistema. ÀCómo mostrar archivos o carpetas ocultas?
3 -Ve a Inicio / Ejecutar y teclea " %homepath%\Configuración local\Datos de programa\ " y allí accede a la carpeta Ares y luego a la carpeta Data y dentro de dicha carpeta extrae los archivos contenidos en este archivo comprimido, que puedes descargar de http://software.adslzone.net/content/de … r-ares.rar. Hay dos archivos que se reemplazarán.
4 -Abrir el Ares y en menos de 10 segundos tu ares habrá conectado.
Aunque se quede conectando si le dais a buscar algo lo busca.