¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy 28 de Marzo de 2023 finalmente salió TLOUS Parte 1 para PC después de un atraso que tuvo (originalmente iba a salir el 3 de marzo pero se pospuso para hoy)

Pues la verdad yo estoy contento ya que esperaba este juego desde que lo jugué en PS3, pronto podré comprarlo asi puedo jugarlo en mi PC Master Race, les dejo algunas imagenes de como se ve el juego en la mejor plataforma gaming







Y un video para que vean como se ve en resolución 4K


He visto que tiene muchas críticas malas por los problemas de rendimiento y que a muchas personas se les peta el juego, ojalá lo arreglen rápido y optimicen porque es un excelente juego.

He visto que tiene muchas críticas malas por los problemas de rendimiento y que a muchas personas se les peta el juego, ojalá lo arreglen rápido y optimicen porque es un excelente juego.


Acabo de comprarlo y la verdad es que si anda bastante mal teniendo una PC con 64GB de RAM y una RTX 3090, ojalá lo arreglen pronto