Estamos de celebración por nuestro 16 Aniversario y traemos una serie de concursos para festejarlo junto a nuestros usuarios. El cuarto de ellos es sobre redacción, por ello, lee todas las instrucciones para participar correctamente en este tema del foro y así ganar algunos premios. ¡Gracias por acompañarnos un año más!

¡Deja un mensaje de felicitación para Habtium! Tu misión en este concurso de redacción es conmover al Afro con tus palabras a través de un texto con un mínimo de 4 líneas. Inspírate e incluye en tu mensaje algún recuerdo que tengas de Habtium y lo que más te gusta de nuestra fansite. Al final del mensaje agrega tu nombre de usuario de Habbo y cuida tu ortografía ya que la tomaremos en cuenta para seleccionar a los ganadores.

PREMIOS


Con sólo participar dejando tu mensaje con los requisitos en este tema junto con tu nombre de usuario en Habbo recibirás la placa "Corona 16 Aniversario" en Habbo y 50 monedas web + un logro exclusivo en la web Habtium. Además, seleccionaremos 3 ganadores que recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: Trofeo Fansite + 20 créditos
Segundo lugar: 31 días de HC
Tercer lugar: Cofre Suministros Diarios + Estatua Ángel Caído + 5 créditos


Corona 16 Aniversario
Participé en un concurso del decimosexto aniversario de Habtium.
Quiero agradecer a chimechu, .SeWe. y Peip0l por haber creado esta maravillosa web fan el 1 de noviembre del 2006 con el nombre HabboS. Recuerdo cuando fue nombrada fansite oficial de habbo en el año 2012 para luego darnos la nueva imagen en el año 2013 que ahora conocemos como habtium.

Felicitar a todos los profesionales que forman parte del equipo de Habtium por el excelente trabajo que han venido haciendo a lo largo de estos años, desde el más grande hasta el más pequeño departamento que actualmente existen y han existido. Gracias a ustedes, la comunidad hispana conocimos la amistad, el respeto, la seguridad y sobre todo la diversión en el habbo hotel.

Sé cómo usuario de habbo y estudiante de programación que no es fácil mantenerse varios años en la web, chimechu, .SeWe. y Peip0l ustedes son el claro ejemplo de ser líderes que luchan por sus sueños sin rendirse hasta que los resultados den frutos, han logrado crear con su experiencia, no solamente la mejor fansite de habbo, sino que también han conseguido consolidar un maravilloso equipo de trabajo. Vuestra fama ha crecido gracias a sus grandes conocimientos creativos y trabajo en equipo.

Habtium me salvo muchas veces de ser timado hace años, encontré la herramienta de furni en habtium donde podía ver el precio medio - real de cada furni del hotel. Hoy en día la sigo utilizando como guía para conocer más acerca de la historia y su precio. Además de su maravillosa herramienta, las guías para las placas es mi segunda opción favorita de la fansite. ¡Agradecido inmensamente!!! Con este equipo que facilita el tutorial para conseguir las nuevas placas alojadas en el hotel.

Me despido con este mensaje de felicitación con un gran orgullo de saber que habtium cumple otro año más. Gracias por seguir en línea y por dar lo mejor de ustedes. Feliz Afro - aniversario número 16.

Att: bienchistoso

¡Feliz Afro - Aniversario número 16!!!
Imagina una tarde cualquiera, el pequeño colombian--o llega del colegio y prende su compu y al abrir chrome carga dos paginas: Habbo .es y Habbos .es, una de ellas para ver su sala y la otra para enterarse de todo lo que estaba pasando en el hotel, las placas, los concursos, los furnis nuevos.

Hoy llego a mi casa, trabajo y estudio están en mi cabeza asi que para relajarme abro mi compu y justo al entrar a chrome abro dos paginas: Habbo .es y Habtium. es

Llevo 14 años en el hotel y siempre he tenido esa conexión especial con Habtium, su comunidad, sus noticias y las personas que he conocido aquí. Aunque fue hasta recientemente que empecé a interactuar con muchos de ustedes (gracias colombian--o chiquito por tu timidez jajaja) siempre los he tenido muy presentes a la hora de mi experiencia en el hotel, amo la forma en la que escriben las noticas, amo la pagina y la comunidad que tenemos y que gracias a ustedes se mantiene unida desde ya hace mas de una década.

Ahora que el afrito y su equipo están a punto de cumplir 16 años, es un gran merito destacar todo el esfuerzo y amor que le ponen a la pagina, a los eventos, a las noticias, a los juegos y a nosotros como usuarios que llegamos a casa, prendemos la compu y abrimos Habbo .es y Habtium .es

Un abrazo al afrito y a todos sus peludos integrantes, con todo el cariño que se merecen: Jotax94 (colombian--o en habbo)
y vamos por mas años llevando el afro esponjado.

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
En primer lugar, quiero felicitar a esta maravillosa web por su 16 aniversario!!! Por otro lado, quiero dar las gracias por haberme acogido durante los últimos años, puesto que ingresé aquí como moderadora y posteriormente como reportera, ya que lo que más me gusta es redactar (creo que es algo que ya saben todos jajajaja).

En esta web he pasado por muchos momentos, he conocido un poquito más a personitas muy simpáticas y de cero a otras que no tuve el placer de conocer antes, por lo que me llevo una bonita experiencia de esta web n.n

Ahora, aunque ya no forme parte del equipo, aquí sigo visitando la web y preparada para celebrar con vosotros este bonito aniversario, ¡¡¡porque 16 años no se cumplen todos los días!!! Un besito a todos y a seguir como hasta ahora

Habbo nombre: lLuu.. (Doble L)

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas felicidades🎉🎉por vuestro 16 Aniversario!!! Os deseo cumplan muchos mas y muy agradecida con todo el equipo Habtium ya que siempre hacen cosas muy divertidas en la cual eh participado mucho y toda la comunidad Habbo.es hemos pasado momentos muy divertidos

Deseo cumplan muchos Aniversarios mas y poder seguir compartiendo eventos y concursos.

Lo pasamos genial y nos hacen la vida mas amena eh tenido la oportunidad de conocer una parte del equipo de Habtium, son geniales muy atentos , y hacer amistad que es lo mas bonito que habtium nos regala conocer personitas maravillodas de muchas partes del mundo.

En eventos conocernos y cada evento que ah realizado crecer junto a esta gran familia como lo es Habtium un fuerte abrazo y a por muchos años mas familia😘🎂🎶🎂
Habbo nombre: dianapaulajoan

Amo a mi novio mi calamar 💋❤ juntitos mi amor Te amo❤ _UWU_
Feliz decimosexto aniversario Habtium, se que llevo poquito en esta fansite pero siempre me recuerda a habbos, tanto por sus noticias como su foro, siempre tuve el interés por entrar a alguna fansite pero hasta el dia de hoy no lo hice, por eso agradezco esta oportunidad por parte de uno de sus administradores, por formar parte del equipo de reporteros, y que haríamos sin nuestro afro que hoy cumple un año más en habbo.es repartiendo placas y eventos durante estos meses venideros. ¡Felicidades! Por muchos años más disfrutando de esta maravillosa web junto a todos ustedes en eventos y juegos y noticias.

Habbo Nombre: Mairk
¡Muchas felicidades Habtium! Por estos 16 años compartiendo con toda la gente de habbo tantos eventos muy buenos y salas muy bien diseñadas, deseando comenzar con vuestra semana para disfrutar de juegos y placas, os deseo a todos los que formáis esta fansite, muchos años más que compartir con los demás.
También felicitaros por tantos eventos y dinámicas dentro de vuestra weeb, llevo participando mucho tiempo ya y la verdad me encantan cada una de ellas, son divertidas y bonitas y se aprende mucho con ellas.
También felicitar a cada uno de los miembros del equipo que conforman esta fansite.
¡Feliz semana de Aniversario! y muchos años más para compartir con vosotros en todos vuestros juegos. :*:*
Habbo Nombre: Ariadna2baby
Bueno como empezar, en el año 2010 los conocí por una amiga se llamaba “yuyolix” yo quería saber como se hacia para ganar una placa y ella me dijo puedes encontrar ayuda en habbos(en ese entonces) y entré y pude entender el juego y ganar mi placa esa vez jaja también debo decirles antes de conocerlos a mi me costaba ganar los juegos de habbo no entendia a veces como hacer lo juegos tenia que ingeniarmelas mucho, al conocer htm aprendi que habian webs que te ayudaban con ello, ya han pasado 12 años y siguen informando y haciendo un gran trabajo, feliz 16 aniversario los quiero❤️ Habbo nombre: DiegoIgnacio
Muchas felicidades Habtium! Por estos 16 años, os deseo lo mejor en este aniversario, también agradeceros todos los momentos que nos dais y entretenimientos con vuestros juegos, eventos, twitter, y muchas cosas más que nos hacen tener un buen entretenimiento, agradecer a todo el equipo por el trabajo que hacen y lo que se lo curran, para mi es una fansite donde siempre me he sentido comodo y siempre con ganas de jugar vuestros juegos y ganar vuestras placas, con que dicho esto os deseo un Feliz aniversario!! Muchas felicidades!!!.....
Habbo nombre: javier2
Feliz cumpleaños que todos tus deseos se cumplan que lo pases genial con los amigos y está gran familia :):P;)<3:*e.e^^:dancer:

Si necesitas un consejo búscame yo te lo daré si es de mal de amores tengo muchas soluciones
La vida es una sola vívela intensamente
Dieciséis años en habbo, dieciséis años siendo la mejor herramienta de noticias y novedades en la comunidad.

Mi cuenta con ustedes tiene más de nueve años de antigüedad lo cual es un vestigio de toda la ayuda que me han dado por casi una década. Desde que su nombre era HabboS recurría a ustedes para estar enterada de lo que pasaba en el hotel, hasta tengo vagos recuerdos de cómo por inercia buscaba su web para saber cómo obtener placas y premios (ya que no confiaba en lo que otros usuarios me decían en sala) y también recuerdo lo confundida que estaba un día que busqué HabboS y me llevé la sorpresa de que ahora eran "Habtium".

Si bien siempre hubo más fansites, ustedes se distinguieron por su perfecta redacción y coherencia a la hora de explicar dinámicas, juegos y más. Siento que siempre supieron la clave para darle al usuario la mejor experiencia, tanto en la web como en habbo, ya que la forma en la que proporcionan la información siempre ha sido muy intuitiva y es algo que muchos notan. Basta con ir a una sala de placas nueva y ver cómo la mayoría dice "vayan a Habtium, ahí están las instrucciones".

Siempre se han distinguido por ello; gracias a fansites como ustedes es que este juego sigue vivo.

¡Felices 16 años! Vamos por más

Usuario: lifePOV

My life's point of view
Bueno... cómo empezar esto jaja, antes que nada ¡Felicidades a Habtium por su cumpleaños 16! La verdad es que es un gran logro que esta webfan aún se mantenga vigente desde 2006, es increíble ver como esta comunidad ha crecido mucho en estos años, sin olvidar que la web ha ido evolucionando año tras año, recuerdo cuando llegué en la versión 4 de Habbos, ha sido mi favorita hasta ahora. me emociona ver que tan lejos ha llegado, sin dudas han cambiado mi vida desde mi adolescencia, aunque no he participado mucho en los foros en aquella época pero si entraba todos los días para ver que había de nuevo en la web y en Habbo, luego de varios años en el 2015 si mal no recuerdo, logré cumplir uno de mis sueños que era ser moderador de la web, aunque duré poco tiempo por diversos problemas, luego de 5 años después ya habiendo cambiado de actitud y pensamiento en 2020 volví a postularme a moderador y finalmente volví a quedar y mirenme, ya en un mes cumplo 2 años desde que entré como moderador en pruebas, luego de un mes quedé como fijo y aqui estamos, siguiendo adelante a pesar de mis problemas y todo eso, por último quiero agradecer a los administradores por la oportunidad de pertenecer en el equipo, aunque no me relacione con los demás departamentos, me siento como en familia y la verdad espero seguir estando muchos años más y que habtium llegue al menos hasta los 20 años de vida!.

Hasta aquí mi carta, un poco larga pero ahi está jaja, gracias y felices 16 años Habtium querido♥ Atentamente: Zeltrax1995 (nick en habbo)

¡Muchísimas felicidades Habtium por el 16 Aniversario! Para mi son una de las mejores web, vuestros juegos en la mayoría de las veces me encantan, dejan posibilidad a todos los usuarios de obtener las placas, vuestras salas tienen una arquitectura muy especial y el equipo que forma esta fansite ganó toda mi admiración y respeto por su amabilidad. por su forma de atender cualquier duda que los usuarios tengan, por el trabajo profesional que emplean y a la vez por su implicación en situaciones de timo, ofreciendo información sobre como la comunidad se pueda proteger. Yo personalmente me guio por las noticias que se encuentran en vuestras paginas sobre todas las novedades del hotel y espero que sigan ofreciendo estos informes por muchos años mas.

Habbo nombre: SoyNOONE
Mi querido sr.Afro y a todex lex komponentes de esta maravillosa Fansite, les deseo un felicísimo 16 aniversario y que toda la comunidad podamos disfrutar.
Ains como pasan los añitos , para todex, y sigue siendo mi weeb de cabecera, me konecto a Haabo y a Habtium, de una, a leer las novedades, a mirar las explikaciones de cómo jugar un juego, un evento, echar un vistazo a x ej, un furni k no sé cómo se llama , pues los encuentrooooo en sección furnis.....
Darles las gracias x ser una fansite k aporta vida a Habbo con sus noticias, haciendo juegos , pedazos salazas, placazas, pero sobre todo el Entretenimiento que proporcionan a los usuarios . A veces los usuarios se creen k una Fansite es para ser conocidos*famositos* y no saben el tremendo trabajo coordinado que realizan. Mutxas gracias sr Afro y componentes de la weeb x todo el esfuerzo k realizan a la hora trabajar unidos para que salga todo bn.
Aún recuerdo aquella vez que gané trofeito y saludaba a mi kerido sr.Afro x twt a diario jiijijijijij.
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKK!!!!! SR,AFRO HABTIUM !!!!!!!!!<3<3
¡Larga vida al sr.AFRO HABTIUM!!!!!
(Y k yo siga x akí) muxussssss

Att. .Towanda. :*:* nick Habbo : .Towanda.
🎉 ¡Feliz 16 aniversario, Habtium! 🥳

Ya son 13 años desde que me registré en por aquel entonces HabboS en su tercer aniversario. Era Halloween del 2009, una gala iba a producirse; quise saber qué se cocía por aquí. Entré e inmediatamente decidí registrarme y formar parte de la comunidad, participar en sus concursos, leer y comentar las noticias, publicar en el foro...

Tanto tiempo ha pasado desde entonces y tanto ha cambiado la web, que hasta tiene otro nombre, y sigo entrando como si fuera el primer día, pendiente de las novedades y, ahora, ganando placas de sus eventos como fansite oficial.
Mucha gente ha formado parte del equipo, yo incluido por un breve tiempo; y esas personas que ya no están, y las que están ahora, las que en alguna ocasión aportaron su granito de arena, amantes de Habbo para extender el hotel más allá hasta una webfan, compartir sus dudas o sabiduría aquí, usuarios agradecidos, esas personas, todas esas, son las que hicieron y siguen haciendo que esto funcione, que sea genial.

Gracias Habtium, gracias por existir y haberme ayudado cuando lo necesitaba, por enseñarme secretos del juego, cosas de programación, curiosidades de la vida, por traernos juegos divertidos, debates, conocimiento... En definitiva, ¡muchas gracias y muchísimas felicidades a Habtium y a su gran comunidad! Que cumplamos muchos más

Mao,

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Antes que nada felicitarlos por su 16º aniversario, esperando acompañarlos y que nos acompañen en el hotel por muchos años más.
Desde que volví a jugar en el 2019 fueron (para mi), la fansite con mejores temáticas, diseños de placas, juegos divertidos y actividades para los usuarios tanto en la web como en el hotel. He disfrutado mucho cada Semanatium y sé que seguirá siendo así. Éste año me volví más activo en la web, comentando, participando en los eventos, las dinámicas en twitter, y ahora puedo decir felizmente que tengo mi sticker propio.
Cada cosa nueva que hacen es muy divertida y fomenta la competencia entre los usuarios para conseguir los premios. A pesar de haber cumplido 16 años cada vez encuentran la forma de innovar, ya sea en juegos, dinámicas, temáticas de las semanas, etc.
El recuerdo más bonito que tengo es el de la semana conjunta con Habbo Templarios, que si mal no recuerdo fue la del Festival Templarium. Participé en todas las dinámicas que veía, fui a todos los juegos apenas abrieron, logré conseguir todos los premios en ambas webs y me divertí a más no poder.
Y aún quedan muchos años por delante para poder hacer eventos asi.
Para terminar saludarlos nuevamente y deseando que todo el equipo siga haciendo el gran trabajo que hace a diario, a por muchos años más.

¡Feliz cumpleaños Habtium!

¡Muchísimas felicidades Habtium!

Por estos 16 años de entretenimientos les deseo lo mejor, ya son 2 años desde que me registré comentando en las noticias, participando los concursos, dinámica, eventos, ect.

En noviembre del mes pasado 2021 hicieron un concurso de top 3 de "crear un look para el astronauta" y los premios fueron una placa extra del mes de diciembre, un inconos de planeta del universos y 7 día de club afro y fuí el primer ganador de participar en ese concurso.

También en la semanatium de Vídeojuegos" participé en el top 3 para poder intentar conseguir el "Trofeo Fansite" y fuí el segundo ganador, fue inolvidable, también participando en el concursos de "personaje de vídeojuegos", gracias por todo, por mucho años más. 🎉🥳

Habbo nombre: LEduardoJR!

¡Hola!, Soy LE
Feliz aniversario Habtium!

Tuve el placer de ser parte de esta fansite durante un par de años como redactor de noticias y luego como eventista (cuando la web era Habbos, que nostálgico me siento... :$)a. El equipo mi trató muy bien, me hicieron sentir en familia en especial Didac (Didoner) es algo que nunca olvidaré. ¿Qué decir de esta web que no sepáis ya? Vuestra web me encanta siempre es la primera fansite del hotel español que visito en busca de novedades y mi apartado favorito es el departamento de furni, al cual siempre acudo cuando estoy buscando un furni y no recuerdo la categoría en la que estaba o incluso el nombre. La web es "user friendly" lo que la hace fácil de entender y de interactuar.

Respecto a los eventos, he de decir que me gusta por que es bastante variado cada semana tratando de temas diferentes. Mi semana favorita fue la de emojis! También me gusta que la central para ganar la placa extra del mes esté abierta 24/7 y pueda ir en el mejor momento que pueda.

Dicho esto os quería felicitar de nuevo por vuestro 16th Aniversario. Y esperemos que vengan muchos más. A por los 20 ahora

Habbo nombre : parxilero-nasti
(ノ°∀°)ノ⌒・*:.。. .。.:*・゜゚・*☆ ¡Muchas felicidades Habtium!


Siempre has sido la fansite que mas he admirado,por tus buenas vibras,lo respetuoso,amable,agradable y divertido que eres,me hace sentir muy comoda cuando comparto en la web, con todos los demás,tienes algo especial que me encanta

cuando decidí ser activa en la comunidad,tenia que ser contigo,fue tan agradable conocer a tantas personas increíble por medio del foro,sus talentos,pensamientos,un universo totalmente diferente al mio,con choques culturales que me hicieron aprender sobre los demás

tengo varios recuerdo que guardo con mucho cariño, pero resaltan dos,el primero fue cuando te encontré en el hotel,casi me da algo,porque eres un personaje que admiro mucho,fui muy feliz ese día y el otro recuerdo es cuando estuve compitiendo con los demás usuarios en el Fast Quiz,tenia literalmente el mouse pegado a la mano,pero quien podía ganarle a nightmare,el parecía tener el Internet de la nasa,fue muy divertido participar y la experiencia,me reí como nunca en un concurso. └(^^)┐

( ˙▿˙ )/( ˙▿˙ )/Te deseo el mejor aniversario,unos muy dulces 16 mi querido Afro

Habbo Nombre: Laura50836

Pdt: te dedico esta canción

Estimado Afro,

Hace un primero de Noviembre del 2006, un mini Michael Jackson futurista pixeleado y cinematográfico con sus gafas 3D nació. Una figura emblemática anaranjada de esta gran fansite Habtium nos conmovió a todos con su gran proyecto que sigue estando en pie. Grandes semanas afros tuvimos en Habtium en 16 años, antiguamente llamada HabboS, que reunió a jugadores « old », otros que regresaron después de varios años y la nueva generación de ahora.

Grandes temáticas se presentaron en las semanatium, temáticas generales (gatunas, fenómenos del universo, apicultura) pero también famosas como las Winx, Wanda Vision, Riverdale, los Teletubbies…
Gracias Afro por todos estos años que nos regalaste buenos recuerdos con semanas inolvidables y dinámicas muy originales. Esperemos que nos sigas brindando más momentos conmemorativos.

¡Larga vida al afro!

Usuario de Habbo: Sushi

Sushi lover