¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho que no hago un post en el foro, pero me han hecho muchísima ilusión estas coincidencias (ya que no creo que realmente sean referencias, el título es clickbait xD) y necesitaba mencionarlo en alguna parte que no fuera Twitter.

Desde que salieron a la luz estos furnis vi las similitudes con Madre Miranda, personaje de Resident Evil: Village y los símbolos de los cultos de los juegos Silent Hill. A continuación los ejemplos y los furnis:


Alas Corruptas



Madre Miranda


Teleport Oculto


Halo of the Sun


Seal of Metatron

Seguro que sí, siempre suelen inspirarse en esas cosas aunque no lo digan para no traer problemas jajajaj. Están geniales las alas y ese teleport me encanta.
Es una verdadera pasada, si
Evidentemente que tienen toda la similitud, pero como dice @Andrea . No pueden tampoco decir o involucrarse tanto al parecido, por temas de autoría (asumo).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.