¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridísima comunidad

hoy les vengo con una pregunta sencilla, que te gusta bailar ? con que música te desenvuelves mejor o te gustaría aprender algún ritmo en especial?
en mi caso la bachata es mi religión, es mi ritmo preferido, después le sigue la champeta (ritmo de la costa colombiana) y por ultimo la salsa brava( un estilo de salsa profesional, mas conocido como salsa caleña)

Les voy a dejar unas coreografías de bachata-salsa y música moderna-porque me encanta ver videos de baile, se ven tan geniales, que te anima a querer intentarlo, espero que lo disfruten y me digan, que les gusta bailar ? ¿tienes un ritmo que no soportas? en mi caso, no tolero la música electrónica y el vallenato ¬¬ espero sus respuestas

Bachata- adelanten el video


Salsa Brava


Hip Hop/ Pop


Si jovenes, toda musica se puede bailar, me encanta las coreografías de canciones pop como la que les mostré anteriormente, me gusta mucho bailar, es muy divertido, expresarse por medio del cuerpo por medio de la música

Te gusta bailar? ¿Cuál es tu genero? alguna canción que si escuchas, si o si debes bailarla ?

Los leo

No soy un bailarín ni nada por el estilo, aunque me gusta hacer workouts de aeróbicos bailables 🕺🏻

De vez en cuando bailo solo en mi habitación mientras escucho música, es muy relajante 💆🏻‍♂️

Champeta o salsa

Yo soy de bailar más reggaeton