¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Espero se encuentren súper bien, tú recuerdas esta maravillosa serie, donde seis amigas se ayudaban entre ellas para combatir el mal? Supongo que sí

Esta serie tiene sus orígenes en Italia, se estrenó a nivel mundial en el año 2004, el éxito fue tan inmenso que se crearon diferentes productos como juguetes, DVDs, videojuegos, entre otras cosas más.

Y cuéntame ¿Cual es tu personaje favorito de Winx Club?

Empiezo yo

En lo personal el personaje que siempre me llamó la atención en todos los aspectos fue Tecna por todo, el vestuario, la actitud el lenguaje corporal, y su especial estilo de cabello, específicamente estilo Pixie, y ni decir de los poderes que ella poseía , era asombrosa.

Espero te animes a responder, y muchas gracias por la atención

Las winx fueron mi infancia, todos los días por la mañana las veía junto a mi prima, mi winx favorita es Flora siempre lo que tenga que ver con plantas y vegetación me llama mucho la atención

La verdad es que no tengo una favorita, me encantaban todas!! desconocía que el país de origen sea Italia, asi que un día de estos tocará volver a ver los episodios pero en italiano porqué no.

Let there be love.
No tenía una winx favorita pero si tengo que decantarme por alguna sería Stella.

No es Niebla, es Nieblia.
En general me gustaban todas pero las que más eran Flora y Musa

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Vi esa serie y mi personaje favorito es musa, aunque al final de cuentas me gustan todas.

Yo no era muy de las Winx, la verdad, pero siempre me gustaron Bloom y Musa 🥰

Muchas gracias por el tema acerca de las Winx Club, @Lopeziaz

No me vi la serie en sí, solo recuerdo haber visto un par de episodios, pero no me atraía la serie

Sin embargo, me parece muy bonito su concepto, las hadas son hermosas