¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡Hola a toda la comunidad fiel y encantadora de nuestro querido Afro, @Habtium! 😊 🧡

2021 fue un año de mucho acontecimientos para nosotros. Si, podríamos decir eso del 2020 y de otros años que, han pasado como una estrella fugaz si los pensamos ahora. Sin embargo, continuar con el año entero en la situación pandémica por el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, se admite que no fue una predicción nada deseada. Y aún se sigue en el inicio de 2022, pero al menos contamos con una vacuna para protegernos de su gravedad o muerte.

Dejando a un lado el tema que ha estado con todos desde hace casi 2 años, a raíz de ello, hemos optado por hacer muchos cambios con nuestro estilo de vida, han sucedido cambios en nuestras relaciones sociales, han pasado una que otra situación que nos ha hecho ser más fuertes, valientes, perseverantes, luchadores... No ha sido fácil, menos si añadimos que cada uno tiene sus propios problemas por resolver pero no nos dejamos rendir por nada, por nadie.

Por ende, los felicito por ser increíbles personas, por seguir aquí en el planeta Tierra, a pesar de todo. Les deseo un Feliz Año Nuevo, que todos sus proyectos, sueños y metas se cumplan o tengan un gran avance, lleno de felicidad y amor, con todas las personas a fines a ti, cercanas que, están allí para ayudarte y que son reales. Finalmente, que sigan siendo seguidores fieles y encantadores de nuestro querido Afro, Habtium. Los quiero con todo el corazón.


Muchas gracias @Correctio espero que hayas pasado bien este día

Feliz año nuevo para todos

Feliz año a todoss!! A por un nuevo año cargado de muchos momentos bonitos por vivir y a ver si el covid nos va dejando un poquito en paz ya!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias por tus buenos deseos, tu gran simpatía te ha llevado a ser el usuario del año.

Espero que este año también esté cargado de mucha prosperidad para ti y para todos los usuarios.

¡Qué lindo mensaje @Correctio!

Muchas gracias por dedicarnos tus palabras totalmente ciertas, sobre todo en cuanto al tema de la pandemia, iniciamos otro año junto a ella y debemos seguir tomando las medidas para cuidarnos los unos a los otros, cada día siguen presentándose más casos. Espero que el 2022 esté lleno de mucha salud para todos, creo que eso es lo más importante.

¡Feliz Año Nuevo 2022!
Feliz año nuevo a todos espero que sigan gozando de buena salud y que toda meta que se propongan este año ya sea lejana o a corto plazo puedan cumplirla. Es difícil en todo sentido esta nueva forma de vivir la vida pero hay que tratar de sacar lo mejor de nosotros frente a las adversidades.

Let there be love.
Feliz nuevo año, Correctio.

Oye, te cae bien estar por el DDI. Redactas muy bien y tienes buena ortografía.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.