¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La base de datos de PlayStation podría haber adelantado las fechas de dos juegos muy esperados del año que viene. Se tratan de God of War Ragnarok, la esperada secuela de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos; y Sonic Frontiers, nueva aventura del Team Sonic en un inusual mundo abierto.

Según PlayStation Game Size, una cuenta fiable que actualiza los movimientos en la base de datos de PlayStation, God of War Ragnarok saldrá el 30 de septiembre de 2022. El juego saldrá en PS5 y PS4.

Por otro lado, Sonic Frontiers, que debutó su primer tráiler gameplay en The Game Awards, saldría el 15 de noviembre, según la misma fuente. El de Sonic es multiplataforma, y saldrá también en Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC

Cabe destacar que estas fechas podrían ser simplemente placeholders, o sea, fechas provisionales en la base de datos. No obstante, al venir de la propia PlayStation, puede que sean buenos indicativos de sus ventanas de lanzamiento, incluso aunque no sean fechas definitiva.

En cuanto a God of War, aunque no tiene oficialmente una ventana de lanzamiento, pocos esperan que vaya a salir en la primera mitad de 2022, un periodo ya ocupado por Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 como juegos first party de Sony.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-filtra-posibles-fechas-god-war-ragnarok-sonic-frontiers-986789
Opinion personal: La verdad estoy esperando mucho el GOW ragnarok, ya pude jugar el anterior y me encantó, asique tengo muchas espectativas para este juego.

La verdad una de las mejores franquicias de play, toda su historia siempre me ha gustado

God of War es sin duda un juego demasiado interesante, estoy seguro que no decepcionará a los amantes del juego.

Muchas gracias por la información acerca de esta secuela próxima de un juego épico, @Mechferatu

God of War Ragnarok es una secuela muy esperada por los fans de esta gran sala (me incluyo)

He jugado como a 2 o 3 juegos de la saga y son increíbles, ojalá así sea este próximo juego de God of War