¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito de esas velas también uwu me ha tocado muchos stickers repetidos, creo que tocará acudir a la tienda cuando pongan en venta los stickers para poder completar la colección.

Let there be love.
Llevo toda la semana con stickers repetidos. Lo bueno es q al menos suman para el reto de la comunidad. Estamos a unos 1.200 stickers de la meta. ¡Sí se puede!

Duda: Cuando se refieren a los "20 stickers de la colección" para obtener los premios por el reto de la comunidad, ¿Hace referencia a que hay que tener 20 de los 21 stickers de esta temporada o tener 20 stickers así sean repetidos de lo que tenga cada uno?


Duda: Cuando se refieren a los "20 stickers de la colección" para obtener los premios por el reto de la comunidad, ¿Hace referencia a que hay que tener 20 de los 21 stickers de esta temporada o tener 20 stickers así sean repetidos de lo que tenga cada uno?



No importa si los stickers son repetidos, mientras hayas abierto por lo menos 20 regalos, estarás participando para la recompensa.

Semana perfecta de stickers repetidos. Mi nuevo récord personal 🥰

No puedo creerlo, llevo cuatro días de stickers repetidos; el último sticker repetido de un raro

No importa si los stickers son repetidos, mientras hayas abierto por lo menos 20 regalos, estarás participando para la recompensa.


Muchas gracias por la aclaración, @Suigetsu

No puedo creerlo, llevo cuatro días de stickers repetidos; el último sticker repetido de un raro


Yo sigo con mi racha de stickers repetidos, ya van 8 días seguidos 🤓

Yo sigo con mi racha de stickers repetidos, ya van 8 días seguidos 🤓


Yo voy en el quinto día de stickers repetidos y ya casi se acaba la temporada

Por fin se fue mi mala racha y me tocó un nuevo sticker especial! 🥰

Ya quedan menos de 24 horas para los 2500 stickers y faltan aproximadamente más de 800 stickers por recolectar, así que se ve un poco difícil ya...

Ya quedan menos de 24 horas para los 2500 stickers y faltan aproximadamente más de 800 stickers por recolectar, así que se ve un poco difícil ya...


Si, lejos de la meta de comunidad

Y bueno, esta temporada me faltó 7 stickers para completar la colección

Terminando la temporada con un nuevo Sticker Raro 🥰

Una pena que no se haya llegado a la meta del Reto de la comunidad, a ver si podemos lograrlo en la próxima.

Día 32: Niko (Raros).
Día 33: Hor, el gato faraón (Común).


Por fin, nuevos stickers para la colección de esta temporada que me imagino que se ha extendido

Ya quedan menos de 24 horas para los 2500 stickers y faltan aproximadamente más de 800 stickers por recolectar, así que se ve un poco difícil ya...


Esta vez estuvieron flojos, no hubo muchos usuarios recolectando :c

A pesar de que se alargó un poco la temporada, solo me faltaron 4 stickers para tener toda la colección.