¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De acuerdo que la nevera la puede ver cualquiera, pero solo durante unos segundos, aquí les dejo al imagen de la nevera Pura por dentro:

Pero yo me pregunto: ÀPor qué hay sandia (por ejemplo) y muchas más cosas que NUNCA salen en la mano?
De adorno. Es como un póster cualquiera. ÀPara qué sirve? para adornar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E pues la sandia molaria para furni  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os fijais hay cervezas :%:
leche, chimkepchut, mostaza, huevos... verdura :S
xdddddd

Yo no veo la imagen :S

Yo no veo la imagen :S
Ni yo

Un poco absurdo este post no? xD

Si os fijais hay cervezas :%:

Y misiles.

Ah no, perdon, son consoladores.
:o :o :o :o

Una nevera pixelada.

No me aparece la imágenn, pon link !
A mí tampoco me aparece la imagen xd

Y en los barriles rústicos hay un montón de latas azules y amarillas... xD
ÀA vosotros no os va el clickar en el cuadradito "Copiar ruta de la imagen" ctrl + v en la barra de direcciones e ir?

PD-Y que hay de sorprendente?
Jejeje, nunca me interesó el interior de la nevera pura
Ni a mi xddd

Aunque me gustaría ver la imagen (No se ve)

no se como cojoncetes sera la nevera pura porq no la veo JeJeJe

lh6.ggpht.com/_1E7NlK7IMh0/SSF6yGw0UuI/AAAAAAAAAME/eUfG56drjIM/Nevera%20Pura.png

___

La verdad, nunca me paré a pensar esto, ni me interesa mucho que digamos...