¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hi foronautas me llamo Youk22 aqui y en Habbo.es. Vi esta comunidad de amigos y no dude en unirme ;P, espero q sea para siempre. Espero hacer buenas migas por este foro ;).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
hace 17 años hace 17 años
ÀY PARA ESA MIERDA DE ENCUESTA ME HAS MACHACADO LA CABEZA POR CONSO? xdddddd te voy a pegar PD- chime, vn y cejota, dadme habboS puntos que le traje yo Por cierto, veo que eres un puto amo del pixel art (tu firma)
Usuario
Habitual II
Pues bienvenido al foro youk
Usuario
Legendario III
ÁHola youk22! Espero que disfrutes del foro y de su comunidad haciendo muchos amigos. ÁRespeta a Kirbo y la Paz!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario I
Pues, bienvenido a HabboS. Disfruta y haz amigos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues nada, bienvenido seas hamijo, encantado :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀY PARA ESA MIERDA DE ENCUESTA ME HAS MACHACADO LA CABEZA POR CONSO? xdddddd te voy a pegar PD- chime, vn y cejota, dadme habboS puntos que le traje yo Por cierto, veo que eres un puto amo del pixel art (tu firma)
pero bueno, serás geta :-\
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido seas, hamijo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por recibirme hamijitos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido a casa!! Pasatelo bien x el foro hamijo!!
Usuario
Experto VII
Bienvenido a HabboS pasate a leer las normas del foro para que te vaya bien :police:
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido al foro, tu firma me recuerda un poco a la de alguien muuuy cercano que conosco, su nombre empieza , con Mr. y acaba con Flicker jajajajajajajaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido a HabboS pasate a leer las normas del foro para que te vaya bien :police:
oki puro
Bienvenido al foro, tu firma me recuerda un poco a la de alguien muuuy cercano que conosco, su nombre empieza , con Mr. y acaba con Flicker jajajajajajajaja
tan parecidas son las firmas? :-X jaja
Usuario
Legendario III
Welcome to habboS , tequila, spammers sin marihuana .