¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi foronautas me llamo Youk22 aqui y en Habbo.es. Vi esta comunidad de amigos y no dude en unirme ;P, espero q sea para siempre.
Espero hacer buenas migas por este foro ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY PARA ESA MIERDA DE ENCUESTA ME HAS MACHACADO LA CABEZA POR CONSO?

xdddddd te voy a pegar

PD- chime, vn y cejota, dadme habboS puntos que le traje yo

Por cierto, veo que eres un puto amo del pixel art (tu firma)
Pues bienvenido al foro youk
ÁHola youk22!

Espero que disfrutes del foro y de su comunidad haciendo muchos amigos.

ÁRespeta a Kirbo y la Paz!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues, bienvenido a HabboS.
Disfruta y haz amigos
Pues nada, bienvenido seas hamijo, encantado  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀY PARA ESA MIERDA DE ENCUESTA ME HAS MACHACADO LA CABEZA POR CONSO?

xdddddd te voy a pegar

PD- chime, vn y cejota, dadme habboS puntos que le traje yo

Por cierto, veo que eres un puto amo del pixel art (tu firma)

pero bueno, serás geta :-\

Bienvenido seas, hamijo
Gracias por recibirme hamijitos

Bienvenido a casa!!

Pasatelo bien x el foro hamijo!!

Bienvenido a HabboS

pasate a leer las normas del foro para que te vaya bien  :police:
Bienvenido al foro, tu firma me recuerda un poco a la de alguien muuuy cercano que conosco, su nombre empieza , con Mr. y acaba con Flicker jajajajajajajaja

Bienvenido a HabboS

pasate a leer las normas del foro para que te vaya bien  :police:

oki puro 

Bienvenido al foro, tu firma me recuerda un poco a la de alguien muuuy cercano que conosco, su nombre empieza , con Mr. y acaba con Flicker jajajajajajajaja

tan parecidas son las firmas? :-X jaja

Welcome to habboS , tequila, spammers sin marihuana .