¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creéis que algún día Habbo nos sorprenderá y volverán a poner los juegos de snowstrom, fast food, tetrablock y demás??

La verdad que me gustaría mucho tener las placas pero lo veo un poco imposible, alguien sabe por que decidieron quitar los juegos?
Sería genial! Yo soy un fanático del snowstorm y me haría mucha ilu que volvieran a colocarlo. Battle Ball y Fast Food también me gustan y ojalá todos estos juegos vuelvan algún día.

Hace un tiempo hice un tweet que repercutió en varios usuarios referente a esto: https://twitter.com/zyroshadow/status/1266130283847434242

Sería genial! Yo soy un fanático del snowstorm y me haría mucha ilu que volvieran a colocarlo. Battle Ball y Fast Food también me gustan y ojalá todos estos juegos vuelvan algún día.

Hace un tiempo hice un tweet que repercutió en varios usuarios referente a esto: https://twitter.com/zyroshadow/status/1266130283847434242



Yo creo que tenían muchísimo publico, y que no estaría nada mas que en la nueva versión los volvieran a lanzar, ademas las recompensas que daban nunca estaban de mas
No parece que vaya a caer esa breva. No mientras los juegos de Habbo actuales se sigan desarrollando íntegramente en salas privadas con líneas de furni específicas (Freeze, Banzai, fútbol, etc). Aunque quién sabe lo que acabarán haciendo con el nuevo cliente que parece que están desarrollando...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Es muy cierto que eran muy buenos juegos, y seguramente a muchos usuarios les agradaría el regreso, pero dudo totalmente que piensen en añadirlos de nuevo (y más aún por la actualización que harán a finales de año).

Estaría bien que volviesen estos juegos clásicos. Disfrutaba mucho jugando, aunque he de reconocer que el BattleBall se me daba mejor que el SnowStorm, jajaja 😂 En cuanto al de Fast Food, se me daba bien también.

Desconozco la razón detrás de la eliminación de todo esos juegos por segunda vez en el hotel, me pasaba horas jugando a los juegos nuevos que pusieron, el Fast Food y el Tetrablok. Espero a ver si hay suerte y lo vuelven a meter porque sin conocer la razón de porque lo quitaron juzgo que fue un tremendo error quitarlos
Desconozco la razón detrás de la eliminación de todo esos juegos por segunda vez en el hotel, me pasaba horas jugando a los juegos nuevos que pusieron, el Fast Food y el Tetrablok. Espero a ver si hay suerte y lo vuelven a meter porque sin conocer la razón de porque lo quitaron juzgo que fue un tremendo error quitarlos


La empresa la cual sulake ha mandado a hacer los juegos cerro, y no compraron los derechos y tuvieron que remover todos los juegos, han removido todo sin dejar huella de algún juego, en el caso de snowstorm, ya ni hay sprites en los archivos de habbo como antes había.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Desconozco la razón detrás de la eliminación de todo esos juegos por segunda vez en el hotel, me pasaba horas jugando a los juegos nuevos que pusieron, el Fast Food y el Tetrablok. Espero a ver si hay suerte y lo vuelven a meter porque sin conocer la razón de porque lo quitaron juzgo que fue un tremendo error quitarlos


La empresa la cual sulake ha mandado a hacer los juegos cerro, y no compraron los derechos y tuvieron que remover todos los juegos, han removido todo sin dejar huella de algún juego, en el caso de snowstorm, ya ni hay sprites en los archivos de habbo como antes había.


En verdad? 😯 eso no sabia, pensé que no había tenido publico suficiente.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Desconozco la razón detrás de la eliminación de todo esos juegos por segunda vez en el hotel, me pasaba horas jugando a los juegos nuevos que pusieron, el Fast Food y el Tetrablok. Espero a ver si hay suerte y lo vuelven a meter porque sin conocer la razón de porque lo quitaron juzgo que fue un tremendo error quitarlos


La empresa la cual sulake ha mandado a hacer los juegos cerro, y no compraron los derechos y tuvieron que remover todos los juegos, han removido todo sin dejar huella de algún juego, en el caso de snowstorm, ya ni hay sprites en los archivos de habbo como antes había.



Dios mío pues ahora entiendo por que lo eliminaron, pensaba que era por otro motivo y no algo tan legal, pues podrían crear sus propios games parecidos, en vez de coger los otros y no pagar derechos, así ahorran y tienen su publico, y encima si ahora hacen algo así creo que lo pondrían de pago o algo por el estilo...
Creo que a gran parte de la comunidad le encantaría que vuelvan estos juegos! Lamentablemente, como han comentado, no parece algo factible t_t

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).