¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En octubre del año pasado, Microsoft lanzó Windows Live Skydrive, un sistema de almacenamiento de archivos online, que ofrecía hasta 1 GB de espacio de almacenamiento para guardar nuestros ficheros. Claro que, por aquel entonces, el sistema estaba en pruebas y solo funcionaba en algunos países, entre los que no se incluía España.

Ahora esto ha cambiado y mucho. La capacidad de almacenamiento aumenta hasta los 5 GB y ya está disponible en muchos más países, y ahora sí, España está entre ellos.

Con este servicio tendremos acceso, desde cualquier sitio donde tengamos un ordenador a nuestros ficheros, además de permitir compartirlos con nuestros contactos o de forma pública. Para no perdernos ni un solo movimiento, ofrecen feeds RSS de estas carpetas compartidas.

Lo que le echo de menos (o al menos no he sabido encontrarlo si existe) es un programa que nos permita subir ficheros desde nuestro ordenador sin necesidad de entrar en nuestra cuenta a través de la web, aunque si no lo desarrolla Microsoft seguro que alguien lo acaba lanzando por su cuenta y, sino, recordemos las diversas aplicaciones que permiten usar Gmail como espacio de almacenamiento.

Que opinais sobre esto? puede ser seguro?... lo utilizareis, o lo utilizaríais?

Fuente: Genbeta
Hasta que no oiga críticas, yo voy a seguir usando los Pendrives de toda la vida, por si las moscas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hace tiempo que lo uso, pero para tonterías
Pero qué diferencia hay entre los pendrives y eso?
He oido algo de eso, parece bueno... igual lo uso, se me suele petar el DIsco duro, asi que... si se me borra o formateo saco de ahi mis armchivos, o no funciona asi?

Pero qué diferencia hay entre los pendrives y eso?

Que eso, metes algún documento que se lo tienes que pasar a un amigo, vas a su casa y no necesitas el pendrive físico, te logueas en esta web y ahí tienes tus cosas metidas para dejarlas en ese ordenador.
yo uso eso del año pasado, diciembre para ser especifico, y pues, guardo cosas importantes, fotos de mi familia, canciones unicas que se demoraban un mes en ares (se demoraban. ares no funciona), y tambien mis roms de PJ64
En definitiva, es como un pendrive online... es una buena herramienta, la cual por lo menos a mí me viene demasiado bien.