¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor, leed las normas del foro. No está permitido incumplir ninguna ley, y los retros son ilegales.

Por cortesía al resto de usuarios, no hagas que tus mensajes destaquen sobre el del resto de foreros, no abuses de los formatos

Gracias.
Muy bueno el montaje...
No estaria nada mal que fuera asi la v28...

ÁQueremos una version revolucionaria tipo v18!
Esta ultima version (V27), sinceramente, me parecio una caca...
Solo unas placas mas, y lo de avisos,y  respeto...
:S

Saludos
Mucho mejor la que hay ahora, más práctica, fácil y sencilla que eso.

Eso es complicarse la vida, ojala no sea cierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, no creo que sea un cambio de versión el hecho de que cambie la posición de la info del personaje. De todas maneras, no me gustaría que fuese así.

Algo que seria bueno es poder elegir el tiempo en el que uno banea a un usuario de su sala, y no necesariamente debe estar en ella... es decir, pone el nombre y ya.
Dudo mucho que eso sea cierto puesto que como ya habeis dicho se come media pantalla y si hay hueco negro para ponerlo donde está ahora no lo van a poner ahí en medio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería demasiado horrible la versión asi que quieres que te diga. :S No me gusta para nada, te tapa toda la sala casi, es como la versión 19 o 20 que la info feed era demasiado grande y te tapaba todo. Peor aún si estas en un laberinto o cuando sacas pantallazos :S
Me gusta

Sería demasiado horrible la versión asi que quieres que te diga. :S No me gusta para nada, te tapa toda la sala casi, es como la versión 19 o 20 que la info feed era demasiado grande y te tapaba todo. Peor aún si estas en un laberinto o cuando sacas pantallazos :S

No me había dado cuenta pero tienes razón, si sacan eso, un tocapelotas mortal para los laberintos.

que no hagan eso porque cada vez que clickes a un habbo por error te tapa media sala :-)

Pues ya queda comprobado que no será así

Dios ,se come un cuarto de la pantalla.

Como la pongan me voy de habbo.

Salñudos,
Haber si luego seria verdad xD

A mi sinceramente, no me gusta :S

en ierta parte molaria pero no crees q te pasas un poco presumiendo con lo q tienes y dejas d tener?