¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí dejo un montaje que me tomaron el pelo xD pero prefiero cambiar de tema y abajo pondreís que opinais si sería versión 28 así:

Montaje by: Habmoon.

Montaje by: Habmoon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te lo paso un amigo, lo sacaste de solotrades
Ya vi esa imagen, solo que nose si sera asi la v28 :-\
Saludos!
Ya vi esa imagen, solo que nose si sera asi la v28 :-\
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te lo paso un amigo, lo sacaste de solotrades
en caso de que lo haya hecho, que tiene de malo?
la verdad, habbo con sus versiones me va gustando cada vez menosXD
Al no ser una fuente fiable, no podemos ponerlo como noticia o informar a la gente... Con esto no quiero decir que no vaya ser así, simplemente, es desconfianza xd
Joder que chivato aniquilator ya que me conoces que soy antonio...16
La foto es de un retro pero es v28 de verdad. Lo sacaron de los poryectos de sulake
La foto es de un retro pero es v28 de verdad. Lo sacaron de los poryectos de sulake
Joder que chivato aniquilator ya que me conoces que soy antonio...16
En realidad no es la v28, ni siquiera similar
Solo es un montaje que hizo Habbmoon ::)
Saludos!
Bueno como es un montaje cambiamos de tema y direis que opinais de la v28 si sería así ::)
Cambio de nombre al tema
Cambio de nombre al tema
Pues no me gustaria, es muy poco el cambio que se realizaria para cambiar de una version entera
Saludos!
Saludos!
No pero digo que tambien pongan mas cosas si no a mi tampoco me gustaría :juju:
A mi no me gustaria, porque al clickar en alguien se come media sala :jum:
Jajajaja que risa es verdad sería feo que al menos lo pondrían abajo como en toda la vida y quien lo quera mover aya ustedes xD
Sería una mierda sería feo y cagao de lag xd lo unico bueno de ese montaje son el laser y la lampara azul :roto2:
Solamente deciros.. que a partir de los montajes de las websfans. Sulake coje ideas para actualizar el habbo.
No se ve mal... pero si fuera verdad, pienso que causaría un poco de lag.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es un asco eso para saber la mision de algujien tapas 10 habbos más en la sla -xd
no me convence para q salga como version si es q sale, podrian poner mas acesorios de ropa o mas tipos de salas algo diferente
Dios ,se come un cuarto de la pantalla.
Como la pongan me voy de habbo.
Salñudos,
Como la pongan me voy de habbo.
Salñudos,
Me da hasta asco.
Repito, me gusta la version del 2006 en Septiembre
Repito, me gusta la version del 2006 en Septiembre