¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Bueno hamijos, tengo que dejaros durante un tiempo, ya que mi madre, a la que por cierto odio muchísimo :juju: me ha requisado el ordenador por culpa de el cabr... digooo profesor de Geografía y la P*** de Lengua pues eso hamijos, que durante un tiempo no estaré, no seais malos y haced caso a uveene, cejota y chimechu, y si eso a isra, portaos bien y os traere miguelitos cuando venga
Usuario
Legendario III
Por culpa de los profes no, por culpa tuya que no estudias
ÁFACHA!
Usuario
Legendario II
ÁFACHA!
No, si no es por suspender, si esque por una vez que me despisto llaman a mi casa :'( además mi madre está loca y sin saber que es, alaaa sin ordenador y me ha quitado la tele de mi habitación
Usuario
Legendario III
ÁFACHA!
No, si no es por suspender, si esque por una vez que me despisto llaman a mi casa :'( además mi madre está loca y sin saber que es, alaaa sin ordenador y me ha quitado la tele de mi habitación
ÀPor no hacer una tarea llaman a tu casa? O_o
y como que sin saber que es?
Usuario
Legendario II
ÁFACHA!
ÀPor no hacer una tarea llaman a tu casa? O_o
y como que sin saber que es?
Ni mi padre ni mi madre cogieron el telefono, lo cojió la que limpia, y le dijo, ha llamado una profesora, y ZAS ordenador requisadol
Usuario
Legendario III
pero sin saber por que llamaban a tu casa?
Usuario
Miembro plata
Madre mia :s
Joder tio, espero que vuelvas pronto
Malditos profesores >:(
Usuario
Miembro diamante
Pues esperamos verte de nuevo por acá pronto para nuestra escena...
PD: Hacele una maldad a tus profes... Coloca chinchetas en sus asientos, coloca en la pizarra "El Profe se la Come", quitale los tornillos a el escritorio... Ya tu veras
Usuario
Legendario I
Eres un liante Kike. Ya lo voy a decir a los de la peña del Athletic Club de Bilbao que viven al lado de tu casa que vayan donde tí de mi parte a darte unos azotes. (No marc, ese tipo de azotes no).
Usuario
Dios del Foro
Que feo momento. Si te entenderé, hamijo mío... los viejos tiempos.
En fín... que te vaya bien, y volve lo más rápido que puedas