¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Cuando lanzaron el habbo portugués en el 2006, me hice dos habbos. Empecé a hacer vida habbial allá porque estaba cabreado en .es por unas cosas (básicamente por los concursos ya que nunca ganaba y perdía esperanzas cuando veía que siempre ganaban los mismos). Entonces, me entretení e hice amigos allá cuando abrieron el hotel. Era todo muy amigable y todos eran felices con sus 4 furnis en su salita pequeña
Así que, me decidí por hacer un grupo llamado ' Old School ', que tratan de los habbos creados en el 2006. No lo hice por separar ni discriminar a los demás habbos, simplemente lo hice porque los que entraron en el 2006 y siguen entrando, son los que no te piden 'Àme donas?' o 'duplico furnis' ni nada por el estilo. He hecho muchos amigos con ese grupo. Actualmente, tengo a 215 habbos en mi grupo y muchísima gente quieren entrar pero no son aceptados por ser del posterior. Los adms de ahí me ayudan a que vaya en funcionamiento y me paso de vez en cuando para ver cómo están las cosas.
Bueno, si quieren formar parte del grupo, avisadme. Aunque seais de otro año, pero a vosotros tenéis un pase ya que sois parte de esta familia y así sois de un grupo de confianza y buena gente
saludos habbos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo soy de 2006, así que si me aceptas, te lo agradeceré
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual I
Claro que sí! Ya os dije que sois todos bienvenidos a mi grupo siempre y cuando me lo hagáis notificar desde aquí, en el foro de HabboS
Saludos
Usuario
Dios del Foro
Si me dieras el link, entraría :roto2:
Usuario
Habitual I
Vale. Esta tarde si me acuerdo, os lo doy
Usuario
Legendario I
Suena interesante.. lo que pasa esque no tengo ni siquiera un keko alli xD