¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando lanzaron el habbo portugués en el 2006, me hice dos habbos. Empecé a hacer vida habbial allá porque estaba cabreado en .es por unas cosas (básicamente por los concursos ya que nunca ganaba y perdía esperanzas cuando veía que siempre ganaban los mismos). Entonces, me entretení e hice amigos allá cuando abrieron el hotel. Era todo muy amigable y todos eran felices con sus 4 furnis en su salita pequeña

Así que, me decidí por hacer un grupo llamado ' Old School ', que tratan de los habbos creados en el 2006. No lo hice por separar ni discriminar a los demás habbos, simplemente lo hice porque los que entraron en el 2006 y siguen entrando, son los que no te piden 'Àme donas?'  o 'duplico furnis' ni nada por el estilo. He hecho muchos amigos con ese grupo. Actualmente, tengo a 215 habbos en mi grupo y muchísima gente quieren entrar pero no son aceptados por ser del posterior. Los adms de ahí me ayudan a que vaya en funcionamiento y me paso de vez en cuando para ver cómo están las cosas.

Bueno, si quieren formar parte del grupo, avisadme. Aunque seais de otro año, pero a vosotros tenéis un pase ya que sois parte de esta familia y así sois de un grupo de confianza y buena gente

saludos habbos!
Yo soy de 2006, así que si me aceptas, te lo agradeceré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que sí! Ya os dije que sois todos bienvenidos a mi grupo siempre y cuando me lo hagáis notificar desde aquí, en el foro de HabboS

Saludos
Si me dieras el link, entraría :roto2:
Vale. Esta tarde si me acuerdo, os lo doy
Suena interesante.. lo que pasa esque no tengo ni siquiera un keko alli xD