¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el Habbo.Ca ya han llegado los furnis Neón, y con ello una competencia de baile.
El día 10 de Noviembre aparecerá un formulario el cual debes rellenarlo con los siguientes datos, ÁPero antes debes formar un grupo!.
Nombre: Nombre del grupo.
Miembros: Miembros del grupo.
Estilo: ÀQué estilo bailas?
Grupo: URL de la Homes de Grupo de tu grupo de baile.
Cuartel del grupo: Nombre de la guarida de tu banda y el nombre del dueño de la sala.
Trax: Si tienes uno, puedes incluir tu canción.
Slogan: ÁTu frase característica!
Discurso: Dinos algo de tu grupo que nos haga querer verlos en vivo.
Los premios serán revelados el Lunes, pero podemos adelantar que hay placas (Ya anunciadas en HabboS.es), créditos, furnis y ÁGloria!
Acá les dejo un pantallazo de una sala oficial Neon de Puffin, la Hotel Manager canadiense.

Fuente: http://www.habbo.ca/articles/414-the-party-has-arrived
El día 10 de Noviembre aparecerá un formulario el cual debes rellenarlo con los siguientes datos, ÁPero antes debes formar un grupo!.
Nombre: Nombre del grupo.
Miembros: Miembros del grupo.
Estilo: ÀQué estilo bailas?
Grupo: URL de la Homes de Grupo de tu grupo de baile.
Cuartel del grupo: Nombre de la guarida de tu banda y el nombre del dueño de la sala.
Trax: Si tienes uno, puedes incluir tu canción.
Slogan: ÁTu frase característica!
Discurso: Dinos algo de tu grupo que nos haga querer verlos en vivo.
Los premios serán revelados el Lunes, pero podemos adelantar que hay placas (Ya anunciadas en HabboS.es), créditos, furnis y ÁGloria!
Acá les dejo un pantallazo de una sala oficial Neon de Puffin, la Hotel Manager canadiense.

Fuente: http://www.habbo.ca/articles/414-the-party-has-arrived
Pues, ganandolos
La única placa de concu legítima es la de Dragón Verde xd
Me la gané en un concurso de Kitsune y Tanuki, de un laberinto.
La placa rosa me la dieron por enviar una 'porra' (cheer) para el Día de las Madres.
La placa diagnóstico sangriento la recibió todo el mundo que contestó un cuestionario.
La placa eucaliptus te la daban resolviendo un laberinto, juntar las letras, colocarlas en orden y enviar
la respuesta mediante un formulario.
Eso xd
La única placa de concu legítima es la de Dragón Verde xd
Me la gané en un concurso de Kitsune y Tanuki, de un laberinto.
La placa rosa me la dieron por enviar una 'porra' (cheer) para el Día de las Madres.
La placa diagnóstico sangriento la recibió todo el mundo que contestó un cuestionario.
La placa eucaliptus te la daban resolviendo un laberinto, juntar las letras, colocarlas en orden y enviar
la respuesta mediante un formulario.
Eso xd
Perdón, pero hay que estar aburrido para ponerte a pasar concursos en el habbo de Canadá :roto2:
Qué te pasa con el habbo canadiense Green, VIVA CANADA.
PD: Agrégenme a Sick.boy.wow
Thenkiu.
PD: Agrégenme a Sick.boy.wow
Thenkiu.
Perdón, pero hay que estar aburrido para ponerte a pasar concursos en el habbo de Canadá :roto2:
Me gusta coleccionar placas de diferentes hoteles.
Además, el hotel canadiense es muy lindo, los staffs son más cercanos que en el .Es y dan mas
oportunidades para obtener placas, lo malo es que se hacen un poco comunes.
Otra cosa que me gusta es el horario, ya que coincide con el Chileno, y se hace más facil concursar :o
Y si, en parte es un poco de aburrimiento :roto2:
Además, el hotel canadiense es muy lindo, los staffs son más cercanos que en el .Es y dan mas
Otra cosa que me gusta es el horario, ya que coincide con el Chileno, y se hace más facil concursar :o
Oye yo te gano Tengo placa Madball Y Valentin 07 XD raris =$
Oye yo te gano Tengo placa Madball Y Valentin 07 XD raris =$
Pero nótese que yo juego Habbo Canadá desde el 2 de Mayo de 2008
Igual me ganas xddd
Y como sacaste esas? :o
Yo la única placa de concurso que tengo en el extranjero es la placa Alhambra, en el hotel estadounidense.
yo la de la píldora en el inglés xd
también participé una vez en un laberinto diner en el .ru y me lo pasé, pero otros pasaron antes ¬¬
también participé una vez en un laberinto diner en el .ru y me lo pasé, pero otros pasaron antes ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo la de la píldora en el inglés xd
Yo ninguna.. pero en el .ru estuve charlando con una MOD sobre los usuarios que habia xD
Vamos a centrarnos en el tema... xdd
Ya son 4 hoteles... a ver si llegan los furnis al .es!
Ya son 4 hoteles... a ver si llegan los furnis al .es!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues casi que prefiero el rollito de el parque de atracciones que el de neón.
Porcierto mientras hay 2 hoteles en lo del circo 4 en lo de neón...
Nos toca neón , ÀNo?
Porcierto mientras hay 2 hoteles en lo del circo 4 en lo de neón...
Nos toca neón , ÀNo?
Yo placas en el extrangero no, pero una home de infarto en el .com si
PD: las placas que no regalaln en el .com las reparten en stickers.
PD: las placas que no regalaln en el .com las reparten en stickers.
Tal y como dice KAKOY, estoy un poco confundido con este tema. Si algunos hoteles tienen el circo, otros el parque de atracciones, y otros SOB, ÀNeón va a llegar a todos los hoteles? Es que ya me queda duda de si va a llegar al .es :S
Tal y como dice KAKOY, estoy un poco confundido con este tema. Si algunos hoteles tienen el circo, otros el parque de atracciones, y otros SOB, ÀNeón va a llegar a todos los hoteles? Es que ya me queda duda de si va a llegar al .es :S
Ojala, ya estoy ahorrando :juju:
Tengo ahorrado 800$ + 40 vips y typo
BOASTING*
JAJA XD
Que malo soy
xd Quiero que llegen ya :police:
BOASTING*
JAJA XD
Que malo soy
Pues llamadme raro pero a mi no me gustan... :jum:
Solo los tubos esos
Solo los tubos esos
Pues llamadme raro pero a mi no me gustan... :jum:
Solo los tubos esos
Raro :%: :%: :%: :%:
______
Tengo ahorrado 800$ + 40 vips y typo
BOASTING*
JAJA XD
Que malo soy
À800? ÀY de donde los sacaste? :roto2:
Ya llegaron los furnis, pero no llego la alfombra de luces.
Que asco.
Que asco.