¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, viendo una habbo home, de casualidad le di doble click a la cabeza del perfil y automaticamente empezo a girar en forma eliptica con todos sus contenidos y luego se reacomodaban.

asi fui a varias habbo homes y prove varias veces y e descubierto algo muy entretenido  :juju:

no se ustedes si ya conocian de esto, el caso es que mola  :roto2: :roto2:

miren esto:

hay q hacerle click hay y empieza la magia XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro... es más viejo que yo -_- xDD gira todo y se vuelve a poner tal y como estaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀAlguien sabe por qué pasa esto? xd

Igual es un bug... aunque no creo

ÀAlguien sabe por qué pasa esto? xd

Igual es un bug... aunque no creo

Que va, es asi porque es asi
¬¬

Lo programaron asi, y ya esta
Es un huevo de pascua.

u.U

puedes hacerlo en cualquier pagina... prueba aqui mismo

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5 ); void(0)

pega el codigo en la barra de direcciones y da enter.
Eso lo descubri en la home de un tal naxete

Esta chulo, y mas con el coodigo de rod.

Es un huevo de pascua.
[/quote

Como el cocodrilo crikey xdd
No, el cocodrilo no sé, pero esto seguro xD

Y esto se puede hacer en todas las homes?? =/

Si, he probado en muchas, incluso en la de Armitxe, asi que por el efecto de movimeinto debe ser normal. Son sorpresas

Saludos

Esto está desde la v18, no es nada nuevo. Es algo para 'animar' el movimiento entre homes.

No, el cocodrilo no sé, pero esto seguro xD

El cocodrilo tambien es un huevo de pascua. Estoy hasta seguro de que existen ya otros codigos para aparecer como perro, gato, Àpato? Solo falta descubrirlos
No entendía como sacar del foro el truco ese
me mareaba. xd
es viejo pero a mi me sigue viniendo un regustillo xDDD

yo esto lo descubrí en la home de armitxe, es un poco para ''animar'' las homes, aunque no sirva para nada

Para algo sí que sirve, sirve para votar la home aunque haya todo tipo de cosas encima  :roto2: :roto2: :roto2: Creedme, jode mucho que 50 personas te hayan votado 5, venga una y te joda la home votando 1.

Esto lo se desde hace siglos lo descubrí en Agosto del 2007 xdd
por ceirto aparte dee sos dos hay algun huevo mas de pascua porque no recuerdo saberme muchos mas xD

Esto lo se desde hace siglos lo descubrí en Agosto del 2007 xdd

wow si 1 año es 1 siglo cuanto equivaldria un milenio?? mmm me empezo a doler las retinas  :roto2: :roto2:

Para algo sí que sirve, sirve para votar la home aunque haya todo tipo de cosas encima  :roto2: :roto2: :roto2: Creedme, jode mucho que 50 personas te hayan votado 5, venga una y te joda la home votando 1.

tio eres sabiondo !! sirve para fregar los que tengan mas de 1000 5 estrellas, con 1 lo baja  >:D :juju: