¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré algo curiosillo.  :%:

Y como dice el título, te puedes convertir en cocodrilo en la página principal (no dentro del hotel ni en la Habbo Home).

¿Cómo? Simple: en tu misión, escribe "crikey", presiona Enter y espera un poco. Si no pasa nada, refresca la página.

Pues, eso. Algo curioso que pasa en Habbo.

Fuente: Habborator.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
como sera para hacerte perro o gato...
NI SE OS OCURRA REPORTARLO, ESTO MOLA

Lastima de mision la mia, en fin, mola mucho, asi que en crikey se quedara

por cierto Àes seguro eso?
digo, que a lo mejor los de habbo hotel españa detectan algo raro y me banean o algo  :-[
No te pueden banear por eso porque no estás modificando ningún código de Habbo ni nada, solo estás utilizando algo que es vulnerabilidad suya, pero tampoco estás usando ningún programa, ni la vulnerabilidad es grave XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, pues lo he hecho, y es bastante gracioso xD.
Molaria que también afectara al look de Habbo.

¡¡¡¡Á Un cocodrilo suelto en la piscina del Habbo Lido!!!
Vaya pena k solo salga en la PP.

Ojala algun dia se pueda ir  asi x el hotel Pero k x ejemplo para fomentar ventas sea poder HC xd

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, como mola, Àa qué vendrá este bug?
Buen tip. Piensenlo, tal vez no sea un bug...
ostias jajajajajaja q descojono como mola jajajajajajjajaja  :roto2:

'Crikey' significa 'ÁCaramba!'... por lo que pienso que esto podría ser un "huevo de pascua" de Habbo (quien lo quiera entender lo entenderá... xD)

Jaja que utilidad tan idiota  ^_^
Que chulo xD

Supongo que este hecho a posta..
AAA ok..
ya decia que mucha gente tenia esa mision
pos que bueno no lo del cocodrilo  :roto2: :roto2:

Descubri que puedes poner lo que sea a parte de crikey y aun funciona.

Descubri que puedes poner lo que sea a parte de crikey y aun funciona.

xD ahora me puse Crikey Arkantos. Que bug más raro, sería con intención?
Claro.

Jejejejeje que Wapoooo! ahora soy cocodrilo habran mas bugs como este?? o.o