¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ha dado por entrar a mi correo electrónico, y Windows le cambió el diseño a hotmail, curiosamente, me puse a leer la letra pequeña, y:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
yo acepté eso hace ya bastante, y no había leído la letra pequeña xDDD qué graciosillos... oye, pues yo sí quiero almacenar Júpiter en mi bandeja de correo electrónico!! xD
yo acepté eso hace ya bastante, y no había leído la letra pequeña xDDD qué graciosillos... oye, pues yo sí quiero almacenar Júpiter en mi bandeja de correo electrónico!! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que graciosillos, hay cuando de enteren de que tengo 7304 lunas y 358 asteriodes.
Pues a mí Gmail me deja tener dos júpiters.
Pues esta gracioso. xDDD
Yo me reí cuando lo leí, que fue ayer, por cierto.
Yo me reí cuando lo leí, que fue ayer, por cierto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo quiero guardar el Sol. Ya sé, ya sé, no es un planeta, pero es grande. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Andres, solo 2 jupiters?
A mi, como soy descendiente de las 2 O de google, soy miembro vip, y me deja tener una galaxia entera :%:
A mi, como soy descendiente de las 2 O de google, soy miembro vip, y me deja tener una galaxia entera :%:
Yo cuando vi eso dije a si si... y le di a continuar.
Luego cuando volví a abrir la bandeja y me salio le di a que no queria que me saliera mas esa pagina tocahuevos y que solo queria ver los mails y ya no sale... sinceramente, tronchante.
Luego cuando volví a abrir la bandeja y me salio le di a que no queria que me saliera mas esa pagina tocahuevos y que solo queria ver los mails y ya no sale... sinceramente, tronchante.
Lol xD Un poquitín de humor no le hace mal a nadie, ehh.
Y otra cosa... ÀLes gusta este nuevo diseño de la bandeja de entrada de WL? A mi me encanta :%: Está re churro.
Y otra cosa... ÀLes gusta este nuevo diseño de la bandeja de entrada de WL? A mi me encanta :%: Está re churro.
A mí me encanta, pero me salió en uno de los mails "clones" que tengo y no uso, y en los 2 que realmente uso no me sale para ponerloooooo :'( y creo que no se puede poner por petición, eligen mails al azar para probarlo y ala... porque luego en la web dice 'Próximamente' xD
Yo odio el nuevo diseño, solo voy a aceptarlo cuando me devuelvan MI SKIN NEGROOO.
o rojo, en su defecto.
bah, hablando en serio,no me gusta para nada, nada nada de nada =l
o rojo, en su defecto.
bah, hablando en serio,no me gusta para nada, nada nada de nada =l
Hotmail cada vez intenta más parecerse al diseño de Vista. Normal, si vienen del mismo sitio xd
Yo quiero meter el culo de Uron y no cabe :'(
Yo quiero meter el culo de Uron y no cabe :'(
LOLAZO
Menudo humor más raro que tienen los de Hotmail xddd
LOLAZO
Supongo que será una especie de... humor freak XD
LOLAZO
Será el típico humor anglosajón...
LOLAZO
Será el típico humor anglosajón...
Miticos giris jaja
Pues para ser Hotmail no esta mal la broma xD
No me di cuenta, pero ya acepte, nunca lea la letra pequeña, ahora la leere, podria haber dicho: ''Y se le añadira un virus :jum: ''
Ese diseño me gusta, pero quiero se lo añadan al hotmail de acceso directo desde escritorio :%:
Saludos
Ese diseño me gusta, pero quiero se lo añadan al hotmail de acceso directo desde escritorio :%:
Saludos
juas
no me habia ni fijado...
la próxima vez que habra igual me vuelve a salir
Pero el diseño de la bandeja de entrada no me acaba de convencer... no me gusta mucho...
Si os empezais a guardar soles... yo me quedaré con la vía láctea... solo aviso xDD
no me habia ni fijado...
la próxima vez que habra igual me vuelve a salir
Pero el diseño de la bandeja de entrada no me acaba de convencer... no me gusta mucho...
Si os empezais a guardar soles... yo me quedaré con la vía láctea... solo aviso xDD