¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas!
La verdad entro a HabboS desde hace 2 años y a Habbo desde hace 2 años y 8 meses, casualidad que un día me equivoque escribiendo habbo y puse habbos y sorpresa! y desde ese día entraba practicamente todos los días y no sé porque nunca me registre y pense que hoy era un buen días asique.. aqui estoy!:)
Si buscais en Habbo soy Irina-vs , y estube en habbo hasta el verano del 2007 dónde me cambie de casa y me quede sin internet y al volver en septiembre todo había cambiado, la gente que conocía no estaba, la mayoría se habian ido, las salas que solia visitar estaban llenas de gente desconocida.. y me desanime y pocos meses despues me fuí, hasta este verano que me dio por volver, aunque la verdad sigo conociendo a poca gente, pero me lo paso bien
y bueno, ya termino que tengo adicción a los testamentos y he escrito demasiado xdxd.
Un beso a todos!
y gracias a Habbos por seguir así!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
ÀBienvenida? al foro
Que historia tan emocionante :juju:
Vas a ver de que manera te vas a divertir acá adentro. Ah, y otra cosa: cuidado con uron.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya tocaba que viniera otra chica, que aquí somos pocas (vamos, se pueden contar con una mano) xddd
Pues bienvenida a éste gran foro :). Seguro que te lo pasas muy bien y que vas a conocer a bastante gente, que hay que decir, que son todos de lo mejorcito que hay :%:
Que más te puedo contar... A claro, ten cuidado con uron (pronto sabrás quien es)
Y por último, y no menos importante, dale un repaso a las normas del foro, que nunca viene mal. Y ahora, Áa disfrutar!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Cuidado con uron, más conocido como Mr. Danger de Cataluña.
Aléjate de él pase lo que pase y no mantengas contacto corporal con él, de ninguna manera!
Ahora, bienvenida, ya habrás comprobado que éste foro es un lugar divertido y con pocos peligros, pacífico y con muuuuuucha gente que quiere conocerte (uron también, pero no lo quieras).