¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!
La verdad entro a HabboS desde hace 2 años y a Habbo desde hace 2 años y 8 meses, casualidad que un día me equivoque escribiendo habbo y puse habbos y sorpresa! y desde ese día entraba practicamente todos los días y no sé porque nunca me registre y pense que hoy era un buen días asique.. aqui estoy!:)
Si buscais en Habbo soy Irina-vs , y estube en habbo hasta el verano del 2007 dónde me cambie de casa y me quede sin internet y al volver en septiembre todo había cambiado, la gente que conocía no estaba, la mayoría se habian ido, las salas que solia visitar estaban llenas de gente desconocida.. y me desanime y pocos meses despues me fuí, hasta este verano que me dio por volver, aunque la verdad sigo conociendo a poca gente, pero me lo paso bien
y bueno, ya termino que tengo adicción a los testamentos y he escrito demasiado xdxd.
Un beso a todos!
y gracias a Habbos por seguir así!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀBienvenida? al foro

Que historia tan emocionante :juju:

Vas a ver de que manera te vas a divertir acá adentro. Ah, y otra cosa: cuidado con uron.
Ya tocaba que viniera otra chica, que aquí somos pocas (vamos, se pueden contar con una mano) xddd

Pues bienvenida a éste gran foro :). Seguro que te lo pasas muy bien y que vas a conocer a bastante gente, que hay que decir, que son todos de lo mejorcito que hay :%:

Que más te puedo contar... A claro, ten cuidado con uron (pronto sabrás quien es)

Y por último, y no menos importante, dale un repaso a las normas del foro, que nunca viene mal. Y ahora, Áa disfrutar!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado con uron, más conocido como Mr. Danger de Cataluña.

Aléjate de él pase lo que pase y no mantengas contacto corporal con él, de ninguna manera!

Ahora, bienvenida, ya habrás comprobado que éste foro es un lugar divertido y con pocos peligros, pacífico y con muuuuuucha gente que quiere conocerte (uron también, pero no lo quieras).