¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues si, ha habido la caida GENERAL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eing?? :SSSSSSSSS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va ningun hotel coñe xD
Ya, ya lo acabo de ver... o.O
Será que están preparando el 'HOTEL SEDE' y han tenido que cerrarlos xDDDDDDDDDD
Será que están preparando el 'HOTEL SEDE' y han tenido que cerrarlos xDDDDDDDDDD
rectifico
.com i .ca van
.com i .ca van
Ya, ya lo acabo de ver... o.O
Lo dudo, yo creo que será una megaversion subita y suprema total. Para todos los hoteles. hay dios que nasias...
*SYSTI*
volvio xddddd
volvio xddddd
ÀY tú como sabes que se cayeron todos los hoteles? ÀEstuviste en todos? xd
xDDDDDDDD
Ya van, acaban de actualizar a la versión 52, de golpe, flipad, está guapísimo!
Ya van, acaban de actualizar a la versión 52, de golpe, flipad, está guapísimo!
Se habra caido el server finlandés y todos zas! caidón :juju::juju:
tengo un panta de flipar *o*

5 conectados en habbo españa jekjek

Se habra caido el server finlandés y todos zas! caidón :juju::juju:
Ami tambien me pasó...
ponia ke abia 15... y en la home se actualizaba, y abia muchos mas, pero en hotel no...
tardó unos 30 minutos en actualizar y ponerse bien, en el hotel....
ÀY desde cuándo pone 'Ahora:' ahí arriba...?
ÀY desde cuándo pone 'Ahora:' ahí arriba...?
Cuando hay pocos conectados para rellenar el espacio ponen eso de ''Ahora'', pero en un rato se quita.
Saludos
Solo se cayeron los de europa
El habbo.com el .ca y otros fuera de europa funcionaban xD me puse a mirar todos los que iban uno a uno por la web de sulake en los paises xdd
El habbo.com el .ca y otros fuera de europa funcionaban xD me puse a mirar todos los que iban uno a uno por la web de sulake en los paises xdd
Una simple caída no es nada.. ???
Demuestra un poco la calidad de los servers.. pero lo que no entiendo es porque solo lso de Europa...